domingo, 27 de abril de 2008

Melgar se impuso 1 - 0 ante el Sporting Cristal

En un segundo tiempo emocionante, Melgar FBC logró un triunfo importante sobre Sporting Cristal que lo ubica a tan solo un punto de la cima del torneo Apertura. Los cerveceros pueden ser desplazados del primer lugar al final de la fecha. El único gol lo convirtió el incansable Sergio Ibarra, a su estilo, tras un tiro libre frontal y peinando el balón hacia atrás. Fue a los 42 minutos de la parte complementaria. El partido arrancó flojo, sin muchas ocasiones y menos emociones. Ambos necesitaban los puntos para seguir, uno en la lucha por la punta, y el otro por mantenerla.

Pero la segunda parte fue distinta. Los dos llegaron varias veces. Incluso Sporting Cristal tendría una oportunidad de oro con un penal sobre Razzotti, que Lobatón se encargó de fallar gracias a una buena intervención del arquero Rodríguez, una de las figuras del encuentro. A partir de eso, los mistianos recobraron la confianza y a punta de empuje y ganas se fueron hacia adelante. Así, sobre el final, los de Bobadilla conseguirían el gol de la victoria, que les permite estar a un punto de Cristal, líder hasta el momento del campeonato, con 23 unidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE MELGAR DE AREQUIPA .... chupate esa pavo Oblitas renegado de la tierra donde naciste .... alimeñado .... como varios millones de acomplejados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...