lunes, 28 de abril de 2008

Once Caldas declara a Johan Fano imprescindible y no sería cedido a la 'U'

Once Caldas no estaría dispuesto a ceder aún a Johan Fano, pues resulta imprescindible en el sistema del equipo que pelea por ingresar a la liguilla final. Julio César Orozco, jefe de prensa del club colombiano, así lo manifestó. "Desde que llegó respondió a las expectativas del técnico Juan Carlos Bedoya. No hay duda que el peruano se ha convertido en una pieza desequilibrante en el equipo, tiene en su juego una capacidad para el gol, lo que lo hace imprescindible en el esquema de ataque para la próxima temporada y no creo que sea cedido a Universitario", declaró Orozco a la agencia Andina.

Al menos no hasta diciembre, momento en el que termina el contrato del peruano. Según afirmó, el club confía en que Johan se quedará en Colombia, y que estarían interesados en renovar. "Fano tiene contrato hasta diciembre con el Caldas y el tema de su renovación se tocará a fines de ese mes, por ahora el equipo está concentrado en la clasificación que se resolverá en las próximas tres semana y confiamos en que con la ayuda del peruano se lograran buenos resultados", comentó.

Finalmente, Orozco espera que Fano considere quedarse en un club grande como Once Caldas. "A un jugador con talento y habilidad goleadora siempre le lloverán ofertas. Ojalá que decida continuar en un club serio, grande y con mucha historia como el Once Caldas." Hay que recordar que la cláusula de contrato tiene un valor alto, y que si Universitario o cualquier otro equipo desea contar con los servicios del jugador, tendrá que pagar por él. Habrá que ver si los cremas están dispuestos a hacerlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...