martes, 8 de abril de 2008

Claudio Pizarro :" Comisión Mundialista sabía que era inocente y me perjudicó "

El delantero del Chelsea de Inglaterra, Claudio Pizarro, declaro en exclusiva con RPP y alzó su voz en tono de protesta tras conocer que Juvenal Silva, presidente de la Comisión Mundialista, admitió que el atacante nacional no participó en ningún escándalo pero fue sancionado por omitir los hechos siendo capitán de la selección. "Ahora dicen que no soy culpable de haber estado en una juerga, eso debieron haberlo dicho en un principio porque me han perjudicado terriblemente, sobre todo una parte de la prensa que me involucró con mujeres, juergas y alcohol. El daño que le han hecho a mi familia y a mi como persona es terrible. Hace dos meses era carátula en todas las portadas, pero ahora que afirman que no participé en juergas solo lo publican en un espacio pequeñito, esto es increíble", acusó Pizarro en conversación telefónica.

El ariete del Chelsea no quiso mencionar nombres, pero aseguró que continuará investigando el caso para saber quién es la persona que le ha causado todos estos problemas originados tras los escándalos de la concentración de la selección peruana en el Hotel Golf Los Inkas la noche del 18 de noviembre del 2007."Yo no tengo una idea exacta de quiénes son las personas que están detrás de esto, pero lo claro es que el señor Manuel Burga es quien maneja la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y debe estar al tanto de todo, recalcó que yo no puedo decir un nombre exacto porque aún tengo que averiguarlo. Quiero que la gente se de cuenta de la injusticia que están cometiendo, hace quince años hay gente en la FPF y nuestra situación deportiva no cambia", añadió Pizarro.

El ex Bayern Munich aseguró también que dentro del grupo de jugadores no existen problemas de convivencia. Asimismo, aseguró nuevamente que es inocente de todo y que desconocía los escándalos pues la noche del incidente estuvo en su habitación descansando."Dentro del grupo no hay ningún problema. Todos los jugadores me conocen y saben que me he portado muy bien con ellos. La noche del escándalo yo estuve en mi habitación, recibí masajes a las 10:30 p.m. y luego me quedé dormido una hora después. Yo no sabía nada de lo que pasaba. Quiero que la verdad salga a la luz y se demuestre que soy inocente porque no he cometido ninguna falta disciplinaria", sentenció el jugador. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Ikanus dijo...

Sinceramente no le creo a Pizarro, pero tendrá que morir en su ley, y tiene razón al decir que con su caso se tapa lo malo de los dirigentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...