lunes, 21 de abril de 2008

Prensa española confirma interes del Barcelona por el peruano Juan Vargas

El portal 'futbolmercado.es' informa que el Barza analiza la posibilidad de contratar al lateral nacional Juan Vargas ; quien actualmente juega en el Calcio Catania de la liaga italiana, en reemplazo del brasileño Sylvinho, quien no ha colmado las expectativas del cuadro azulgrana. "Con el brasileño Sylvinho, de 33 años, jugando un rol secundario en la plantilla culé, el Barcelona también considera al lateral izquierdo del Catania, Juan Vargas, un hombre de 24 años con despliegue, desborde y excelente remate de larga distancia, además de manejar muy bien el balón parado", informa el medio español.

La prensa resalta además las variadas ofertas de varios clubes europeos interesados en Vargas. El ex jugador de Universitario de Deportes es muy solicitado en el viejo continente y al parecer esto sería un inconveniente para el cuadro catalán. "Al internacional peruano lo quiere media Europa. La Roma lo contactó, pero el presidente del Catania, Pietro Lo Monaco, reveló que hay una larga lista de candidatos serios, con Valencia, Napoli, Liverpool y Arsenal en la contienda. 'Roma y Catania tienen óptimas relaciones, y esto podría favorecer la negociación', dijo al Corriere dello Sport Lo Monaco, quien ya rechazó una oferta de 5,4 millones de euros de parte del Liverpool", informa 'futbolmercado.es'.

El interés del Barcelona por Vargas no es nuevo. Ya hace unos meses, la prensa catalana aseguró que el cuadro de Frank Rijkaard tendría en sus planes al peruano.Por su parte, el portal Sports.it aseguró que la Juventus está evaluando otras alternativas ante el elevado costo que significaría contratar al 'Loco' Vargas, que está tasado en casi 13 millones de euros por el Catania.Según este informativo, la 'Juve' ha mostrado interés por el francés Patrice Evra, quien actualmente juega en el Manchester United. El defensor galo está valorizado en 10 millones de libras esterlinas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...