lunes, 14 de abril de 2008

Ramon Mifflin es el nuevo DT de Sport Boys ante la salida del tecnico Jacinto Rodriguez

El presidente de Sport Boys ; Luis Matos, confirmo la salida del técnico paraguayo Jacinto Rodríguez y la llegada de la dupla técnica conformada por Ramón Mifflin y Eusebio Salazar. "El profesor Jacinto Rodríguez a puesto su cargo a disposición ya que los resultados no lo han acompañado, nos vimos un poco sorprendidos, sin embargo lo aceptamos y hemos recurrido a dos personas que son de la casa, como el profesor Eusebio Salazar y Ramón Mifflin, quien ocupaba la gerencia deportiva del club", afirmó Matos.

El titular porteño confesó, aún en el mes de abril, que existe mucho temor de que el equipo se vaya al descenso y que les cayó de sorpresa la renuncia del técnico guaraní. Tras la caida ante Universitario (goleada de 5-0), esta mañana el sentimiento porteño en el Callao amaneció nublado. "Estamos disputando los últimos lugares. No pensábamos estar a estar alturas del campeonato en el lugar en que nos encontramos, y es que no nos han salido bien las cosas", agregó el directivo porteño.

La idea de la directiva rosada es mantener a la dupla Mifflin-Salazar hasta el final de Torneo Apertura, y prenderle velas a la posibilidad de que el presidente regional del Callao, Alexander Kouri, materialice su compromiso de apoyar económicamente al club que desde hace dos años lucha contra el fantasma del descenso. Los jugadores paraguayos Carlos Lugo y Carlos Pérez tienen contrato hasta fin de año y la renuncia del entrenador Jacinto Rodríguez no cambiará en nada la situación contractual de los futbolistas extranjeros, aseguró Luis Matos. (Fuente : El Comercio)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...