domingo, 13 de abril de 2008

Sporting Cristal logro empatar 2 - 2 ante el Alianza Lima

En un buen partido, con emociones y goles, Sporting Cristal dio una lección de garra y coraje empatando sobre el final del partido un encuentro que Alianza lo tenía ganado. Un punto más para el líder del Apertura. Fueron dos tiempos distintos. El primero fue tanto de Alianza que anotó dos goles en poco tiempo. Iban treinta minutos y Aguirre y Montaño lograron los dos primeros. Cristal no supo nunca qué lo atacó, qué lo dominó.

Algo le pasó a Alianza en la primera parte, pero algo bueno. Esta vez, para el segundo tiempo, fue algo malo. Le regaló el balón al puntero. Y al puntero no se la puedes dar. El partido jamás se cerró apra los íntimos y eso lo aprovechó Cristal. Dos goles, uno de Lobatón a los 73 y otro de Tejada a los 88 dio el empate a un conjunto que hizo lo suyo, lo que debe hacer cualquiera cuando se le regala el balón de la manera en que lo hizo Alianza.

Y quizá pudo haber sido peor. Antes del empate, la jueza de línea anuló un gol a Daniel Sánchez, que estuvo bien anulado. Pero ya después de eso vinieron las expulsiones (Espejo y Reaños) y el partido quedó ahí. Al final fue un empate. Lección para el debutante Soto y para el fútbol peruano: los partidos hay que cerrarlos. Alianza no lo hizo. Cristal aprovechó. Sigue siendo el puntero. (Fuente : RPP) - (Imagen , Foto : Andina)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...