La escuadra merengue fichó hace dos años a Robben del Chelsea, para posterior a ello adquirir a Sneijder al Ajax. Por su parte, Ribery volvió hoy a los entrenamientos del Bayern de Múnich tras haber estado ausente en las dos últimas jornadas por presuntos problemas en el talón de Aquiles.Inicialmente se hablo de unas ampollas, lo que llevó a que en los medios de comunicación se hicieran bromas con la "ampolla" que ha creado el revuelo en torno a un posible traspaso de Ribery al Madrid y a la posibilidad de que ésta termine reventando.
Si, como habían interpretado algunos, la ausencia de Ribery de los entrenamientos había sido parte de una estrategia para provocar su despido, hoy pareció abandonar ese sistema con el regreso al campo de entrenamiento.Al final de la práctica, el francés firmó autógrafos y luego asistió a un "brunch" de toda la plantilla, con sus familias, que había convocado el entrenador Louis van Gaal para conocer mejor el grupo.
2 comentarios:
Con sólo esos dos jugadores no se lo llevan. Personalmente ofrecería 30 millones, Huntelaar y Sneijder, Robben o Van der Vaart. Si fuera el Bayern no rechazaría una oferta así teniendo en cuenta el porvenir del delantero y el buen papel que por lo general desepmepñan los holandeses eN Alemania. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com
Pobrecitos los holandeses. Los ofrecen cual si fueran costales de harina.
Publicar un comentario