martes, 28 de julio de 2009

Juan Pablo Sorín anuncio su retiro del futbol profesional

El argentino Juan Pablo Sorín , lateral izquierdo del Cruzeiro brasileño, anunció hoy que se retira del futbol a la edad de 33 años. "Fueron muchos años de fútbol, pero voy a parar. Tuve una carrera muy bonita, siempre lo di todo por donde pasé, pero pienso que es el momento de parar", dijo Sorín en una conferencia de prensa. El ex jugador del FC Barcelona, Juventus y River Plate, entre otros, atribuyó su decisión a los muchos problemas físicos que viene sufriendo.

Las lesiones sólo le han permitido disputar seis partidos esta temporada con el Cruzeiro, en su segunda etapa en el club tras su paso entre 2000 y 2002. Sorín, que ha jugado 72 partidos con la selección argentina, comentó además que su "vinculación con el Cruzeiro va a ser eterna". "Todavía es pronto para hablar. Quiero descansar. Tengo proyectos pero todavía no quiero dar detalles. Ahora, muchas puertas se van a abrir", dijo sobre su futuro con lágrimas en los ojos.

1 comentario:

Dalo dijo...

un gran jugador, con mucho coraje, no esta entre los mejores de la historia pero sin dudas era un jugador con categoria. Tengo en la retina el buen mundial que hizo en el 2006. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...