jueves, 16 de julio de 2009

Estudiantes de La Plata vencio 2 - 1 al Cruzeiro y se consagro en Campeon de la Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata obtuvo este miércoles su cuarta Copa Libertadores de América tras vencer, en una gran reacción, por 2 a 1 a Cruzeiro en el mismísimo estadio Mineirao de Belo Horizonte. El cuadro argentino hizo honor a su apelativo de "León" pues tuvo el coraje necesario para remontar un resultado adverso que hizo pensar que el objetivo de ganar la Copa no se cumpliría.

Sin embargo, y de la mano de un histórico como Juan Sebastián Verón, Estudiantes se hizo grande en el Mineirao y con goles de Gastón Fernández (56 minutos) y Mauro Boselli (72 minutos), impuso su jerarquía para ganar su cuarta Copa Libertadores, que le da el derecho de participar en el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Dubái. El jugador Henrique marcó el único gol de Cruzeiro a los 51 minutos. El encuentro fue arbitrado acertadamente por el árbitro chileno Carlos Chandía.

1 comentario:

Dalo dijo...

vi el partido, una final muy buena, es facil hablar con el marcador pero la verdad yo tenia confianza en que estudiantes voltearia el partido. Ta bueno tu blog. Suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...