martes, 15 de abril de 2008

Manassero: Pizarro podría tener problemas con la FIFA

El presidente de la Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú, Franceso Manassero, recomendó a Claudio Pizarro ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) y no al fuero común del Poder Judicial, pues esto "podría causarle problemas porque la FIFA interpreta las cosas a su manera". "Exhortamos a la FPF para que juntos con Claudio Pizarro esto sea sometido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) porque creemos que ahí debería verse este caso, lo otro se podría ver en temas laborales", manifestó Manassero.

El titular de la agremiación trata de poner paños fríos al tema legal entre Pizarro y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por ello apela a la autoridad judicial de la FIFA para que no tome represalias en contra del jugador. "FIFA interpreta a su manera las decisiones y podría hacerlo como una intromisión, por ahí consideramos que (Pizarro) puede tener problemas, pero nosotros pensamos que debe acudir, y exhortamos a la FPF, al Tribunal de Arbitraje Deportivo", señaló.

Si embargo, el "Bombardero" ha dicho, recientemente, que todas las denuncias no solo le han creado un malestar personal sino un serio problema en su posición de jugador en Europa y que él estaría dispuesto a ir por la vía judicial para limpiar su nombre, por ello cree que tiene el derecho de ir al fuero común en contra de la FPF. "Pizarro tiene todo el derecho, pero su defensa debería evaluar el no ir al Poder Judicial sino ir TAD, donde se deben ver estos temas de disciplina. Podría ir a los dos sitios pero podría tener problemas", recalcó. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...