jueves, 17 de abril de 2008

Roberto "Chorri" Palacios podria dejar Sporting Cristal para jugar en el extranjero

El volante de Sporting Cristal, Roberto Palacios, podría dejar el club cervecero a mediados de año para emigrar al fútbol colombiano o ecuatoriano. En declaraciones que recoge un diario local, el "Chorri" ha confirmado que su futuro podría estar en el extranjero. "Es verdad, esas posibilidades las tengo ahí pendientes, siempre me llaman de esos países y la verdad que si todo sale bien y llegamos a un acuerdo, me voy después del campeonato Apertura", dijo Palacios en declaraciones que recoge un diario deportivo local.

Palacios, quien fue baja por lesión las últimas fechas en Cristal, podría alinear algunos minutos ante Sport Boys, pues al parecer su recuperación no ha sido total y no estaría apto para jugar el partido completo. Finalmente, el experimentado volante lamentó que en nuestro país no se le trate como en el extranjero. "Fíjate que desde allá me siguen llamando, en cambio en mi país un sector todavía me critica, me dicen que estoy acabado, eso es lo que me da más pena y bronca", sentenció. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...