domingo, 13 de abril de 2008

Cesar Vallejo vencio 3 - 1 a la San Martin en Trujillo

El César Vallejo de Trujillo aprovechó su localía para derrotar por un contundente 3-1 a la Universidad San Martín, que acumuló su segunda derrota consecutiva en el campeonato local y se aleja de las primeras posiciones de la tabla. Los "santos" dieron la sorpresa al inicio del compromiso, pues a los cinco minutos del primer tiempo se pusieron en ventaja gracias al tanto de Ronald Quinteros, quien aprovechó una desatención de la defensa trujillana y casi en el área chica definió con categoría ante la inútil estirada del portero Joel Pinto.

Los norteños encontraron el empate al minuto 17 gracias al gol en propia puerta de Orlando Contreras, quien desvió un centro de David Soria y confundió al golero de la San Martín, Leao Butrón. Los "poetas" lograron voltear el marcador gracias a un gol magistral de David Soria, quien al minuto 24 de la primera etapa ejecutó de manera perfecta un tiro libre y consiguió el 2-1 momentáneo. Con ese resultado ambas escuadras se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue dominado por la Universidad San Martín, sin embargo, la defensa "poeta" estuvo muy ordenada al fondo y los "santos" fueron incapaces de batir la portería trujillana. Vallejo sentenció el encuentro en las instancias finales del segundo tiempo, pues al minuto 79, Yuri Miñano aprovechó un gran centro de Carlos Orejuela y decretó el 3-1 definitivo. Con este triunfo, Vallejo consiguió ubicarse en el octavo lugar de la tabla con 15 unidades, mientras que la Universidad San Martín se queda momentáneamente en tercer lugar con 17 puntos. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...