miércoles, 30 de abril de 2008

Universitario y Alianza Lima juegan hoy el Clasico del Futbol Peruano

Universitario y Alianza Lima protagonizarán este miércoles el primer Clásico del año. Los merengues llegan mejor, pero los íntimos pueden sorprender en un encuentro que promete ser uno de los mejores de la temporada. Hay muchas cosas que envuelven este partido algunas veces postergado. Es un pendiente de la décima fecha del campeonato, que debió jugarse por los primeros días del presente mes.

Universitario llega mejor. Está como escolta del puntero, tiene un mejor juego, apoyado en un esquema súper trabajado y conocido, y con jugadores que pasan por un muy buen momento, caso Neyra, ambos Torres, Duarte, y Hurtado. Al frente, Alianza Lima presenta más bajas que altas. Si bien es cierto que llega con una victoria (a diferencia de la 'U', que empató ante la San Martín), los de Soto se ven invertidos en el espejo con respecto a los cremas. Una mala posición en la clasificación, un juego que no convence, una ensalada de ensayos de esquemas que no se han sostenido, y jugadores que no atraviesan por buenos momentos, forman el conjunto de la realidad íntima., aspectos totalmente contrarios al del rival. (Fuente : RPP) , (Foto : Andina)

Universitario : Fernández; Duarte, Araujo, Balta; M. Torres, González, M. Torres, Rabanal, Neyra; Hurtado y Jiménez. DT : Ricardo Gareca.

Alianza Lima : Bologna; Tenemos, Salazar, Arakaki, Herrera; Jayo, Ciurlizza, Faiffer, Montaño; Aguirre y Benavides. DT : José Soto.

Árbitro : Percy Rojas (FIFA).

Hora : 20:00.
Estadio : Nacional (Lima).

1 comentario:

TANÚS SIMONS dijo...

Hola como estás, me parecio chevere tu blog, te invito a que leas el mío que es sobre NBA www.nbatya.blogspot.com, fácil nos podemos hacer enlaces entre nuestros blogs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...