miércoles, 5 de septiembre de 2007

Eder Hermoza se siente preparado para atajar por Alianza Lima

Tras su destacada actuación en el Mundial de Corea del Sur, el arquero de la selección Sub-17 de Perú, Eder Hermoza, dijo estar preparado para atajar en el primer equipo de Alianza Lima. "Jugar el mundial de Corea me ha ayudado adquirir mayor experiencia. Me siento preparado para atajar en el primer equipo siempre y cuando la directiva me convoque", declaró Hermoza a la agencia Andina. El juvenil golero confía en que el equipo de sus amores (Alianza Lima) saldrá del último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

"Yo se que mi Alianza va a salir de los últimos lugares de la tabla. Tengo fe en mi equipo y me gustaría ser un aporte para ellos", sostuvo Hermoza, quien lucha por ganar el ‘Balón de Oro’ del Campeonato Mundial Sub-17 de Corea del Sur, luego de su destacada actuación en el certamen. El guardameta peruano, de 16 años, pertenece a las divisiones menores del cuadro blanquiazul. "Yo trabajo día a día con el objetivo de jugar en el equipo principal de Alianza y ser convocado a la selección peruana. Me levanto temprano para entrenar y sacar una ventaja de cada práctica", puntualizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...