viernes, 28 de septiembre de 2007

Juan C. Mariño pidio que no lo convoquen a Seleccion Peruana

Juan Carlos Mariño, centrocampista internacional peruano del Hércules, solicitó al seleccionador de su país, Chemo del Solar, que no le convoque para los compromisos que vaya a disputar el combinado de Perú durante el próximo año con el fin de poder asentarse en el Hércules. Mariño afirmó que ha mantenido una conversación con Del Solar para hacerle ver su intención y dijo que ha encontrado una respuesta positiva del técnico de la selección peruana del fútbol, que en breves fechas afronta partidos de clasificación para el próximo Mundial de Sudáfrica en 2010. "Hablé con Chemo del Solar y le pedí que no me citara para tratar de adecuarme bien acá, estar más tranquilo y tratar de ganarme un puesto. Él me dijo que no había ningún problema y que también hará público lo que hemos hablado", comentó hoy Mariño.

El centrocampista argumentó su petición, sobre todo, en los problemas que le generan los largos viajes que debe realizar para jugar con su país, tanto si después juega como si no lo hace, como le sucedió en la última convocatoria de Perú, en la que apenas disputó unos minutos en dos encuentros amistosos. "Acabo de llegar a Europa y quiero ganarme un puesto y tratar de ayudar al equipo a conseguir lo que queremos", insistió Mariño, quien espera que la afición peruana se lo tome bien. "En ningún momento le dije que no a la selección sino que he pedido un tiempo para poder adaptarme", insistió el futbolista, quien habló de un periodo aproximado de un año.

"No he renunciado. Sólo he pedido un tiempo para estar bien acá y no dejar de jugar partidos aquí y allá", agregó Mariño, quien no cree que esta decisión le pueda cerrar las puertas del combinado nacional de Perú en un futuro. "Eso dependerá de uno. Si uno viene haciendo bien las cosas, creo que la posibilidad de estar en la selección siempre va a estar", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...