lunes, 17 de septiembre de 2007

Boca Juniors goleo 6 - 0 al Banfield con 4 goles de Palermo

Boca Juniors goleó ayer a Banfield (6-0) con cuatro tantos de Martín Palermo y volvió a alcanzar en el liderato del torneo Apertura 2007 del fútbol argentino a Independiente, que el sábado superó a Colón (3-1). El veterano punta boquense resultó imparable para la defensa de Banfield, un equipo ciclotómico que había llegado a este encuentro con cuatro victorias y otras tantas derrotas y que pagó caro los numerosos errores defensivos que cometió. Palermo, que hasta ayer tenía sólo dos goles en la competición, marcó a los 5, 21, 27 y 48 minutos, el tercero de penalti.

El media punta Leandro Gracián anotó a los 37’ y Pablo Ledesma, también de penalti, a los 81. El primer gol desató airadas protestas de los jugadores de Banfield al entender que el delantero boquense había cometido falta contra el portero Cristian Luchetti y en el segundo no quedó claro que el balón haya traspuesto la línea de sentencia. En el Boca Juniors debutó el punta uruguayo Carlos Bueno, que a los 67 minutos sustituyó a Rodrigo Palacio. River Plate, que ayer venció a Lanús por 3-1 en el estadio “Monumental”, y Boca lideran la clasificación con 19 puntos, seguidos con 15 por Vélez Sarsfield.

1 comentario:

Loly Artesanias dijo...

Muy bueno lo de palermo. hace goles como quiere.

una correción, cuando finalizas el posteo escribiste que river lidera con boca el torneo con 19 puntos. en realidad los lideres con Independiente y Boca con 19m y los sigue River con 15. =)

Muy bueno el blog.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...