viernes, 7 de septiembre de 2007

Henry Quinteros : "Peru merece clasificar al Mundial"

(Fuente : Andina) - El volante del Lech Poznan de Polonia, Henry Quinteros, sostuvo que Perú merece clasificar al próximo Mundial Sudáfrica 2010 porque cuenta con buenos jugadores que triunfan en las ligas extranjeras. "Tenemos un grupo fuerte que esta integrado en su gran mayoría por jugadores que militan en diferentes ligas de fútbol y su experiencia ayudará sin duda afrontar los partidos de eliminatorias sudamericanas", sostuvo Quinteros. De los 22 jugadores que convocó el técnico José Guillermo "Chemo" Del Solar para los partidos amistosos ante Colombia y Bolivia, el 8 y 12 de setiembre, 13 de ellos juegan en el extranjero y nueve en el fútbol local.

"En la actualidad contamos con buenos jugadores y un buen técnico como Del Solar que nos ha dado su confianza y lo único que nos ha pedido es tener mayor compromiso con la selección", declaró Quinteros a la agencia Andina. Los jugadores peruanos que militan en el extranjero son :

Claudio Pizarro (Chelsea), Paolo Guerrero (Hamburgo), Nolberto Solano, (West Ham United), Santiago Acasiete (Almería – España), Walter Vílchez (Puebla – México), Alberto Rodríguez (Sporting Braga – Portugal), Juan Vargas (Catania – Italia) , Martín Hidalgo (Gremio – Brasil), Paolo de la Haza (Chernomorets Odessa – Ucrania), Henry Quinteros (Lech Poznan- Polonia), Juan Carlos Mariño (Hércules – España), Wilmer Aguirre (Metz – Francia) y Jefferson Farfán (PSV – Holanda).

Quinteros, ex jugador de Sporting Cristal y Alianza Lima, aclaró que esta selección se siente comprometida en hacer bien las cosas por el bien del Perú. "Sabemos que los hinchas peruanos quieren ver a Perú en el Mundial, por eso trataremos de hacer bien las cosas mentalizados en ganar todos los partidos de las eliminatorias sin importar el rival que tengamos en frente", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...