viernes, 14 de septiembre de 2007

Reimond Manco viajo con plantel de Alianza Lima para enfrentar al Bolognesi

(Andina) - La estrella del Mundial Sub-17 de Perú, el delantero Reimond Manco, viajó con Alianza Lima a Tacna para enfrentar este sábado al Bolognesi por la novena fecha del Torneo Clausura. La delegación blanquiazul partió a las 16:00 horas con destino a la ciudad heroica de Tacna. El técnico Miguel Ángel Arrrué, dijo que el equipo ha trabajado parejo con el objetivo de conseguir un buen resultado ante los tacneños que le permitan salir del último lugar de la tabla de posiciones.

"De los 18 futbolistas que están viajando solo se ha incluido a Manco, pero los demás jugadores juveniles también tendrán su oportunidad en el primer equipo", manifestó el chileno. Los jugadores de la Sub-17 que participaron en el último Mundial de Corea del Sur y que pertenecen a las filas de Alianza son: Alonso Bazalar, Eder Hermoza, Luis Trujillo, Ernesto Salazar, Jersi Socola y Jairo Hernández. El chileno Miguel Ángel Arrué, expresó su satisfacción por la forma como pasó sus primeras horas como director técnico de Alianza Lima. "El equipo llega motivado y con una sola idea de dar su máximo esfuerzo para buscar la victoria. El equipo esta comprometido conmigo y la hinchada", manifestó Arrué en conferencia de prensa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola reimond saves amix yo quiera ser como tu pero lo malo q soy mujer como ami me encanta el futbol y por eso quiero q me enseñes jejeje oye ya ps me puedes dar tu correo por fa me caes bien y quiero tu correo o tu numero d tu cel ok chau cuidate mi correo es launica_48_rbd@hotmail.comok chau besitos y soy de ica amix chau

Anónimo dijo...

hola reimond lo unico q te qria decir es q te admiro y te quiero muxo espero q seas mas de lo q ers y te lo digo yo si lo vas a lograr bueno lo unico q quiero es conversar contigo xq pienso q podria tener una bonita amistad contigo mi correo es angie_11_09@hotmail.com bueno bye cdt tkm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...