martes, 15 de septiembre de 2009

Paolo Guerrero estará diez meses fuera de la cancha por lesion

El cuerpo médico del Hamburgo alemán determinó este martes que el atacante peruano Paolo Guerrero deberá permanecer alejado de los campos de juego por espacio de diez meses, hasta que se recupere totalmente de la doble rotura de ligamentos que sufrió el miércoles pasado jugando por la selección nacional ante Venezuela. La página web del diario Hamburger Abendblatt publicó que en los próximos días el delantero será sometido a una operación reconstructiva.

Pese a ello, el médico del club, Nikolai Linewitshc, dijo que Guerrero se encuentra optimista por su recuperación pese al tiempo que se quedará sin jugar. "Paolo se encuentra muy motivado por su recuperación, eso es bueno", señaló. Enterado de la situación, uno de los más apenados por la baja del "Krieger" es el técnico Bruno Labbadia, quien calificó como un "shock" el haber perdido a su delantero para la Euroliga y las próximas dos temporadas.

"Paolo ha marcado varios goles y es un líder, se ha convertido en el mejor. Él es un peso pesado dentro del equipo, por lo tanto, perderlo así duele", señaló. Como se recuerda, Paolo Guerrero se lesionó el miércoles 9 de setiembre en el partido que jugó la selección peruana ante su similar de Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Tras un choque con el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, el "Depredador" salió del partido a los 15 minutos del primer tiempo. El viernes pasado volvió en silla de ruedas a Alemania.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...