jueves, 24 de septiembre de 2009

Alianza Atletico empato con el Fluminense 2 - 2 por la Copa Sudamericana - Video

Alianza Atlético de Sullana no supo aprovechar su condición de local en el estadio Miguel Grau de Piura ante el Fluminense de Brasil, pues solo consiguió un empate a dos goles que complica hasta cierto punto su continuidad en el certamen internacional. El "Flu", que la pasa mal en su campeonato local, sorprendió apenas al minuto 7 del primer tiempo con la anotación de Luis Alberto, el capitán del equipo, quien aprovechó una desatención de la zaga peruana para anotar dentro del área "churre".

El conjunto peruano tuvo que esperar hasta la segunda etapa para conseguir la paridad, la cual llegó a los 47 minutos por intermedio de Saulo Aponte, quien con un remate cruzado venció al arquero rival. Los de Sullana fueron por más, de ese modo, a los 69`el joven volante Marcio Valverde anotó el 2-1 parcial tras un exquisito remate de tiro libre que resultó inatajable para Rafael. La alegría para los dirigidos por Teddy Cardama duró poco, pues a los 74 minutos el argentino Diego Conca anotó el empate final tras ejecutar con maestría un tiro libre al borde del área.

En los minutos restantes, el Alianza Atlético de Sullana se lanzó con todo al ataque. Cardama movió sus piezas, sacó al argentino Maraude para hacer ingresar a Henry Colán, pero los cambios no fueron solución. El árbitro ecuatoriano Carlos Vera, de floja actuación, dejó pasar demasiadas faltas en contra del representante peruano. Los brasileños Mauricio y Dieguinho la sacaron barata en más de una ocasión y de milagro el Fluminense terminó el partido con sus 11 hombres. Los de Sullana no encontraron la claridad suficiente en los últimos minutos y tuvieron que resignarse al empate, el mismo que los obliga a igualar a tres goles por lado o a ganar el partido de vuelta que se disputará en Brasil la próxima semana.

1 comentario:

Unknown dijo...

el empate no fue un buen resultado, pero que gusto da ver a un jugador como Marcio Valverde, hace tiempo que no veia un jugador peruano con esa tecnica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...