viernes, 25 de septiembre de 2009

San Lorenzo goleo 3 - 0 a Cienciano por la Copa Sudamericana - Video

San Lorenzo de Almagro humilló este jueves al Cienciano del Cusco al vencerlo por 3-0 en el estadio Nuevo Gasómetro. Este resultado deja con pocas opciones al cuadro imperial de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esta tarde Cienciano no fue ni la sombra de aquel equipo que conquistó el título en el 2003. Sus principales figuras nunca aparecieron y la oncena cusqueña no estuvo a la altura de un certamen como este.

Apenas a los 11 minutos de la primera etapa apareció el experimentado delantero Bernardo Romeo para poner en ventaja al cuadro cuervo. El conjunto dirigido por Marcelo Trobbiani no corrigió sus falencias y a los 32 minutos la cuenta fue ampliada por Rovira tras una nueva desatención de la floja zaga imperial.Tras el descanso, Cienciano continuó en su errático juego. El representante peruano fue incapaz de poner en riesgo la portería defendida por el arquero Migliore, quien se convirtió en un espectador de lujo.

¿Este es el equipo titular de Cienciano?, se preguntaba el relator de la cadena internacional encargada de la transmisión del partido. "La perdió otra vez Cienciano, ¿Qué les pasa?", cuestionaban después los comentaristas. A los 55 minutos nuevamente Bernardo Romeo anotó y puso el tercer gol de la noche tras sombrear el balón por encima del guardameta Jhonny Vegas, quien tuvo un bajo rendimiento. Los minutos restantes transcurrieron a ritmo de entrenamiento para los de Boedo, que sin mayores apuros dominaron el partido a su antojo y se conformaron con la diferencia de tres goles que tendrán que defender a muerte cuando se juegue el partido de vuelta en el Cusco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...