miércoles, 16 de septiembre de 2009

Alianza Atletico vencio por 2 - 1 al Deportivo Anzoategui - Video

El Alianza Atlético de Sullana se convirtió en el segundo equipo peruano en avanzar en la Copa Sudamericana al vencer por 2-1, en Puerto La Cruz, a la escuadra venezolana del Deportivo Anzoátegui, que terminó jugando con un hombre menos por expulsión de Giácomo Di Giorgi. Como se recuerda, en el partido de ida, jugado en la ciudad de Chiclayo, los dirigidos por Teddy Cardama igualaron sin goles con el elenco venezolano. De esta manera, la escuadra churre vengó a la selección peruana, que en última jornada de las eliminatorias sudamericanas cayó por 3-1 ante Venezuela en Puerto La Cruz.

Los goles del Sullana fueron anotados por Márcio Valverde (15"), quien de un magistral tiro libre venció la portería rival. El primer tiempo terminó con el marcador a favor de los churres. En el complemento, el cuadro venezolano salió decidido a dar vuelta al marcador, pero no lo logró por la deficiencia de su línea de ataque, algo que fue frecuente en la primera etapa. Cuando se jugaba el minuto 64, Jesús García concretó uno de los pocos ataques del local y con ello le daba esperanzas.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho tiempo a los venezolanos, porque dos minutos más tarde apareció Jonathan Rodríguez para marcar de "palomita" el segundo gol de Sullana. Con el resultado a favor, Alianza Atlético comenzó a soñar hasta que esa ilusión se concretó al sonar el pitazo final. Ahora enfrentará en octavos de final de la Copa Sudamericana al Fluminense de Brasil.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...