miércoles, 11 de julio de 2007

Uruguay fue perjudicado en los penales ante el adelanto de Doni

En el ultimo penal en que Doni paró el remate del defensa rioplatense Diego Lugano y clasificó finalista a Brasil el colombiano Ruiz y uno de sus asistentes hicieron la vista gorda ante el adelantamiento del portero del equipo de Dunga. Doni "se adelantó alevosamente" en el séptimo penalti uruguayo, asegura este miércoles en su portada el diario deportivo Olé y en sus páginas interiores se pregunta si Argentina, en el caso de superar a México en la otra semifinal, podrá vengar a los celestes. El rotativo indica que a Doni no le interesará lo que se diga ahora, pero que "es una realidad irrefutable" que su parada "estuvo viciada de nulidad".

Según el matutino La Nación, Doni "se adelantó notoriamente en el penal decisivo de Lugano". "Al menos en el ámbito continental, a Brasil parece no hacerle daño no contar con sus mejores estrellas para acceder a las grandes definiciones. Pero esta vez los pentacampeones mundiales necesitaron recursos poco tradicionales: suerte, puntería afinada para los penales, las manos de Doni y la falta de rigor en el árbitro Oscar Ruiz en esa definición", sostiene el diario. Clarín destaca que se produjo "un notorio adelantamiento" del guardameta brasileño en el penal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la razon. Encuentro que el adelantamiento de Doni fue demasiado claro y aun estoy sorprendido de que no cobraran eso y repitieran el penal, en verdad fue una injusticia para Uruguay. Creo que de haber vivido lo mismo los brasileños seguramente ordenaban repetir el penal. Una pena.


Buen blog, muy entretenido. Visita el mio:
http://pasiondemultitudes.wordpress.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...