martes, 17 de julio de 2007

Boca Juniors vencio 2 - 0 al Alianza Lima en la Copa Panamericana

Alianza Lima no pudo tener un buen debut en la Copa Panamericana que se disputa en Phoenix, Arizona. El conjunto blanquiazul cayó 2-0 frente al Boca Juniors argentino por el Grupo 1 del certamen. El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre cumplió una actuación importante para mantener igualado el marcador frente al poderoso conjunto xeneise, pero todo cambió a falta de cinco minutos con los goles anotados por Mauro Boselli y Jesús Dátolo.

Alianza no pudo aprovechar la ventaja de contar con un hombre más por la expulsión de Pablo Ledesma en la segunda parte. Boca abrió la cuenta a los 85 minutos con un tanto de golpe de cabeza de Boselli, que se elevó entre dos defensores íntimos para convertir. Dátolo ejecutó un tiro libre a los 88’ y logró el definitivo 2-0 con un espectacular remate. El equipo blanquiazul jugará el miércoles frente al América de México, mientras que el viernes se medirán Boca Juniors con el once azteca para definir el Grupo 1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,esta bueno tu blogger , pon noticias más mundiales en vez de poner noticias " peruanas ", no lo digo por ser chileno , si no ,por ayudarte, tu ya sabes , que el futbol chileno y el peruano, no son conocidos en el mundo , bueno eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...