martes, 3 de julio de 2007

Peru igualo 2 - 2 con Bolivia y clasifico a Cuartos de Final

La selección peruana de fútbol sufrió para clasificar a los cuartos de final de la Copa América tras empatar 2-2 con Bolivia en Mérida.El delantero boliviano Jaime Moreno asustó al técnico Julio César Uribe y compañía a los 23 minutos del primer tiempo cuando venció a Leao Butrón en el estadio Metropolitano. Claudio Pizarro se quitó la ‘saladera’ de no poder anotar en la presente edición de la Copa América y de un potente remate de cabeza tras centro de Juan Carlos Mariño, Perú pudo gritar gol sobre los 33 minutos. Las llegadas al arco no pararon en la etapa inicial. Y de tanto insistir, Bolivia nuevamente se puso arriba en el marcador.

Al filo de los primeros 45 reglamentarios, Jasmany Campos, le malogró momentáneamente la tarde a Perú con un potente latigazo que besó las redes del arco nacional. El conjunto bicolor regresó del descanso con un ataque desordenado e impreciso. La ofensiva blanquirroja no mostró una equidad a pesar de haberse repotenciado con el ingreso de Israel Zúñiga y Roberto ‘Malingas’ Jiménez, sumándose al trabajo de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.Justamente el atacante del Chelsea de Inglaterra permitió la clasificación de Perú a los cuartos de final de la Copa América tras igualar a los 84 minutos del partido. El 'Bombardero' se quedó ronco de tanto celebrar su gol de cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue un asco ver jugar a la selección de mi Pais nunca vi tantos hijos de puta sin garra ni ideas para jugar a la pelota y ahora que pasamos a cuartos solo a dar verguenza con este futbol mediocre sin reacción mandemos fuera del pais la puta madre que los pario

att
un hincha dolido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...