domingo, 8 de noviembre de 2009

Alianza Lima gano 1 - 0 al Sporting Cristal

El equipo de Gustavo Costas se levantó en un momento complicado de la institución, se repuso de la caída en Áncash ante un rival como Cristal que dio pelea, y volvió a respirar tranquilo en la punta de la liguilla A del Descentralizado. El ‘Karioka’ gritó primero, luego de que Carvallo comenzó a crecerse en el arco celeste. El jugador argentino culminó bien una pared con el colombiano Montaño quien habilitó al atacante que supo definir por debajo del cuerpo del golero rimense a los 42’.

El triunfo en Matute sobre Sporting Cristal le permite a los íntimos extender a cuatro puntos la ventaja sobre Juan Aurich, equipo que perdió ayer ante José Gálvez en Chimbote. Con este resultado Cristal ve alejarse sus últimas posibilidades de conquistar un cupo para la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Juan Carlos Oblitas tiene 57 puntos y descendió algunas posiciones -debido a este y otros resultados- tras ocupar el sexto lugar de la clasificación. A los 60’, Roberto Ovelar reemplazó a Velásquez por una lesión, y el propio jugador paraguayo protagonizó una jugada polémica -cinco minutos después- luego de ser derribado en el área rimense por Ísmodes, pero el juez Víctor Rivera no cobró la pena máxima. En tanto, el ingreso de ‘Damichón’ le dio más profundidad a la visita.

Junior Aliberti dio un vuelco al corazón íntimo cuando a los 91 minutos remeció el travesaño del arco defendido por George Forsyth, pero el resultado final no se movió y favoreció a los dueños de casa que en la próxima jornada -a falta de cuatro fechas- deben enfrentar a un rival directo como Juan Aurich (65 ptos.) en Chiclayo.


2 comentarios:

deportes costa rica dijo...

Muy buen partido.

Marcelo dijo...

Hola amigos del Blog, desde Rosario, Argentina, les envío un gran abrazo.
Quedé maravillado con el colosal blog futbolero que llevan adelante.
Temo hacerme adicto al mismo.
Como futboleros que son, me veo obligado a invitarlos a conocer el mío: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

PD: Me encantaría poder intercambiar los links, si es que Ustedes lo desean.

PD2: Ya me anoté como seguidor de su blog.

Un abrazo enorme, y no duden en solicitarme material o en lo que pueda servirles.

A su entera disposición.
MARCELO MELCHIORI
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...