domingo, 8 de julio de 2007

Argentina elimino a Peru tras vencer 4 - 0

La selección peruana de fútbol fue eliminada de la Copa América Venezuela-2007 al ser goleada por su similar de Argentina (0-4), en un compromiso de los cuartos de final disputado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto. El conjunto nacional solamente pudo hacer resistencia a su rival de turno durante la primera parte, donde mantuvo la igualdad a cero goles. Todo cambió en la segunda parte con el ingreso de Carlos Tevez, quien le modificó el rostro a los albicelestes. Juan Román Riquelme abrió el marcador al primer minuto de la parte final con un fuerte zurdazo desde la puerta del área que venció al portero Leao Butrón.

Argentina siguió atacando y a los 60 minutos logró el segundo. Lionel Messi recibió sólo el balón y definió de zurda con mucha tranquilidad ante el achique de Butrón. El equipo dirigido por Alfio Basile consiguió el cuarto a los 74’ a través de una combinación entre Tevez y Messi. El jugador del Barcelona disparó al arco, el arquero rechazó, pero Javier Mascherano remató con el arco vacío. El definitivo 4-0 llegó a falta de cinco minutos para el final mediante un contragolpe letal de Tevez, quien habilitó a Riquelme. El volante definió a un rincón con la cara interna del pie .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los goles del partido
http://www.golestv.com/537/4_argentina_VS_peru_0

Saludos

lleLpAdRiNoll dijo...

Hola esta exclente tu blog, me gusta mucho el header , te quedo excelente.
Ahora nos enfrentaremos(Mexico) frente a Argentina,Mexico proximo campeon de la copa America.
Me gustaria mucho que visitaras mi blog y que intercambiaramos links (blogroll) saludos desde Mexico si te interesa me avisas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...