domingo, 15 de julio de 2007

Brasil Campeon Copa America 2007 al golear a Argentina por 3 - 0

La selección de fútbol de Brasil se adjudicó el título de la Copa América Venezuela-2007, al derrotar con una espectacular goleada de 3-0 a su similar de Brasil en el partido de la final del certamen, disputado en el estadio José ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo. El conjunto brasileño, dirigido exitosamente por el inexperto Dunga, ofreció una gran demostración y se llevó la victoria en el compromiso decisivo del torneo con tres goles que llegaron en momentos claves ante un rival que ofreció poca resistencia.

Julio Baptista fue uno de los mejores jugadores de Brasil y se encargó de abrir el marcador a los 4 minutos de juego. ‘La Bestia’ ingresó al área y enganchó sobre la marca de Roberto Ayala para poner el primero. Argentina intentó la reacción, pero hizo poco para lograrlo. En uno de los avances brasileños llegó el segundo tanto. Daniel Alves subió por derecha y envió un centro al área que fue desviado por Ayala para marcar un sorprendente autogol. Brasil liquidó el encuentro en el minuto 69. Vagner Love se escapó con el balón y cedió a Alves, quien la clavó lejos del alcance del portero Roberto Abbondanzieri.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas,yo,por mi parte crei que ganaría Argentina, por que tenía mejores jugadores y mejor futbol.
pero brasil , en el partido jugo mejor, saludos desde chile ,que esten bien.
http://www.90minutos-futbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

está bueno que le hayan ganado a argentina. Siempre les pasa lo mismo por arrogantes, ver al coco tratar mal a los periodistas por el hecho de que ya se sentía campeon. Para ganar tienen que ser menos arrogantes como los brasileños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...