
Finalmente, la permanencia de Uribe en el cargo fue aprobada ante el próximo inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Campeonato Mundial. No queda mucho tiempo para esta competencia y cambiar de entrenador a estas alturas podría ser una medida apurada y negativa. El seleccionador nacional se presentó hoy ante la prensa, pero no contó con el respaldo de ningún dirigente pese a que aseguró que estos le habían asegurado su continuidad. Un detalle que no puede pasar desapercibido pese a no ser una sorpresa por la forma de trabajo de quienes manejan el fútbol peruano.
Uribe pidió disculpas a todos los que pudo ofender con sus frases y en especial a la prensa. Exigió unión para hacer un mejor trabajo y pidió que no lo califiquen de arrogante por algunas decisiones inexplicables durante la Copa América. El técnico reconoció su error al formar un once incapaz de vencer a Bolivia. El equipo estuvo cerca de perder el partido y quedar fuera del certamen venezolano. Julio César sabe que no puede volver a equivocarse durante las eliminatorias y debemos creerle. No es momento de hacer cambios. Por algo se le eligió, pese a que muchos no estemos de acuerdo con eso.
1 comentario:
hola como estas oye pasa por mi blogspot: www.90minutos-futbol.blogspot.com
mi msn : villarreal_chile94@hotmail.com
para que me digas como se hacen algunas cosas y eso yo te muestro algunas cosas que tengo en mi blgspot ya eso me agregas todo este rato voy a estar conectado
Publicar un comentario