jueves, 26 de julio de 2007

Pierre Larrauri fichado por el Bayern a sus 13 años : Nuevo Crack Peruano

El club Esther Grande de Bentín tiene cientos de niños guiados por profesores de primera y todos sus niños sueñan llegar lejos algún día. Emular a Pizarro, Farfán, Guerrero, Solano, de los nuestros, o Ronaldinho, Messi, Owen, Toni. Uno de ellos es Pierre Larrauri, producto precisamente del Esther Grande de Bentín. “Esto nos hace corroborar que hemos elegido el camino correcto y nos llena de satisfacción y orgullo. Larrauri hoy es el ícono de la máxima expresión de lo que puede ser nuestro club, es el espejo en el cual los demás chicos tienen que mirarse, acá hay chicos con tantas condiciones como él y que van a tener un futuro tan prometedor como Pier”, señaló emocionado Jaime Noriega tras la presentación del pequeño crack.

“Con las condiciones que tiene Pierre, sabíamos que lo teníamos de paso, porque se iba a dar la posibilidad de que su formación siga en el exterior”, agregó. Asimismo, dijo que “este es un reconocimiento a los técnicos peruanos, todos en el Esther Grande de Bentín son peruanos, debidamente capacitados, y no hay que envidiarle absolutamente nada a nadie que viene de afuera. La marcha de Pierre es también el reconocimiento directo a los profesores Jorge Gutti y Miguel Arrechua, que lo tuvieron desde los 9 años”. Asi es efectivamente este chico de 13 años acaba de ser fichado por el Bayern Munich de Alemania donde milito Claudio Pizarro y Paolo Guerrero el cual sera incorporado al equipo de su categoria a partir del mes de Agosto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

finalmente un perucho bueno...amenos una esperansa :-) brian

Anónimo dijo...

Que orgullo de que un Peruano sobresalga en el exterior y esperemos que contigue en la busqueda de talentos para que el futbol peruano evolucione a lo maximo. Feliz fiestas patrias.

Anónimo dijo...

bueno, soy chileno pero vivo en argentina , juego por RiveR plate me paso lo mismo que al muchacho, tengo 13 me fui a river a los 11 por medio de un equipo llamado u. de chile
me agregas y te cuento mi experiencia, bien por el muchachito
villarreal_chile94@hot..
www.90minutos-futbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

he visto el video de este chibolo y juega muy bien, ojala que lo sepan trabajar, hay otro chibolo en el esther grande de bentin, su compañero, gonzalo elias que es muy bueno tambien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...