domingo, 8 de julio de 2007

Mexico humillo a Paraguay a ritmo de rancheras ganandole 6 - 0

México goleó a Paraguay, que se quedó con 10 hombres, y avanzó a las semifinales de la Copa América Venezuela 2007. La primera conquista llegó a instantes de iniciado el partido. Una falta contra el delantero Nery Castillo sobre el área paraguaya le costó la expulsión al portero Aldo Bobadilla y desencadenó la primera anotación mexicana. El técnico guaraní Gerardo ‘Tata’ Martino sacrificó a Jhonatan Santana y ordenó el ingreso del guardameta suplente Joel Zayas. Su primera acción sobre el terreno de juego fue defender el pórtico de un tiro de penal a favor de México. El golpeado Castillo fue el encargado de ejecutarlo y a los 4 minutos los fanáticos charros entonaron unas cuantas rancheras en las tribunas del estadio Metropolitano de Maturín para festejar el primer tanto de su seleccionado.

La alegría en el conjunto mexicano se extendió más cuando Gerardo Torrado (26’) pisó el área guaraní y de un potente derechazo marcó el segundo de la tarde para la escuadra de Hugo Sánchez. Y el cuadro azteca cuando Nery Castillo volvió a aparecer en el área de Zayas y sobre los 38 minutos nada pudo hacer el portero para evitar un tremendo cañonazo.

La etapa complementaria iba acotenciendo de lo más normal. La victoria ya no se la iban a arrebatar de las manos a los mexicanos pero las ganas de Fernando Arce pudieron más y puso el cuarto a los 78' del partido.Faltando poco para que el árbitro Sergio Pezzotta pitara el final del encuentro, el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco marcó el quinto tras ejecutar otro tiro de penal. Nada pudo hacer Zayas para evitar tremendo fierrazo del atacante del Chicago Fire de Estados Unidos.Y para finalizar, Omar Bravo liquidó más al 'Tata' Martino y compañía al anotar el sexto gol exactamente a los 90 minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los goles del partido
http://www.golestv.com/536/6_mexico_VS_paraguay_0

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...