martes, 31 de julio de 2007

Schuster : "Kaka jugara en el Real Madrid ; estoy seguro"

El técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, se mostró "seguro" de que el brasileño Ricardo Izecson Santos Leite ‘Kaká’ será jugador ‘blanco’ "este año o el próximo". "El interés por Kaká no es nuevo. Desde el año pasado el Real Madrid quiso tenerlo. Es sumamente difícil y no se sabe si este año podrá llegar o no", dijo el estratega del equipo blanco.

Explicó que el presidente madridista, Ramón Calderón, y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, "insistirán en conseguir" el fichaje del jugador del Milán. "Y si no es para este año será el próximo, pero estoy seguro que jugará en el Real Madrid", sostuvo el ex estratega del Getafe de Madrid de la Primera División española.

Juan Roman Riquelme se quedaria en el Villareal pero sin jugar

Complicada la situación de Juan Román Riquelme en el Villarreal. La figura de Argentina en la última Copa América aún no se presenta a la pretemporada del equipo y el presidente del club, Fernando Roig, quiere deshacerse pronto del volante; aunque el club pierda dinero en la transacción. Villarreal ya le dejó en claro a Riquelme que no lo necesita ni lo quiere.

La designación de la camiseta número '16' en la repartición de dorsales, fue el signo más claro que el 'Submarino Amarillo' busca una pronta salida al jugador. Sin embargo, el argentino se resiste, algo que ya colmó la paciencia de Fernando Roig. "Riquelme tiene dos años más de contrato. Si quiere cumplirlos, lo podrá hacer tranquilamente", declaró el principal mandamás del Villarreal, que no está dispuesto a que una de las estrella de la última Copa Libertadores con Boca Juniors le doble la mano y vuelva a jugar en le equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

lunes, 30 de julio de 2007

Andres Mendoza jugara en la Bundesliga por el Duisburgo

El “Cóndor” toma vuelo hasta Alemania. El delantero Andrés Mendoza seguirá gritando sus goles en Europa, aunque esta vez será en la Bundesliga, donde el MSV Duisburgo se ha hecho de sus servicios y entre hoy o mañana debe estar arribando a tierras teutonas para estampar su firma. El atacante peruano de 29 años, llegó a un acuerdo con los blanquiazules del Duisburgo y desechó ofertas para quedarse en Ucrania o emigrar al fútbol árabe.

Mendoza, quien hasta la temporada anterior defendió las sedas del Metallurg Donetsk de Ucrania y fue convocado por su selección para jugar la Copa América de Venezuela, debe arribar a más tardar el martes a Alemania, a fin de oficializar su incorporación al MSV Duisburgo. Además, si todo llega a concretarse exitosamente, el peruano no ocupará plaza de extranjero, pues actualmente está en trámite su nacionalización belga, la cual deberá concretarse en los próximos días. Duisburgo debutará esta temporada en la primera división de Alemania el 12 de agosto de visita ante el Borussia Dortmund.

domingo, 29 de julio de 2007

Sporting Cristal perdio ante el Sport Ancash 3 - 1 en Huaraz

El Sport Ancash derrotó 3-1 a Sporting Cristal en un polémico partido disputado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, por la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol peruano. El conjunto huaracino comenzó perdiendo el compromiso, pero pudo darle vuelta con un gol de golpe de cabeza del paraguayo Richard Estigarribia que al parecer no ingresó a la portería defendida por Erick Delgado, aunque el árbitro marcó la anotación.

Cristal abrió el marcador con un tanto de Carlos Lobatón a los 29 minutos. Un fuerte remate venció al arquero Pablo Pérez tras dar un bote en un hueco de la cancha. Sport Ancash igualó la cuenta a los 45’ con un autogol de cabeza del argentino Ramiro Fassi. El equipo local se puso adelante con el polémico gol de Estigarribia a los 71’. Sin embargo, los locales demostraron que merecían la victoria al marcar el tercero a falta de ocho minutos para el final. El autor de la conquista fue Christian Salazar.

Universitario empato de local 1 - 1 con el Bolognesi

La escuadra crema no supo sacar provecho a su localia logrando un empate 1-1 en su propia casa ante el club tacneño dirigido por Juan Reynoso. El cuadro visitante venía presionando más durante los primeros minutos y el esmero dio sus frutos. La defensa crema nada pudo hacer para impedir el tiro de Paul Cominges desde la media luna de su propia área y dando una media vuelta, venció al portero José Carvallo a los 33’ del primer tiempo. En la etapa complementaria, el técnico Julio Gómez dispuso el ingreso de Michael Guevara y del chileno Luis Núñez. Ambos hombres significaron un cambio importante en el equipo presidido por Gino Costa, lo cual desencadenó el empate.

El huanuqueño Johan Fano bajó un buen pase cortesía de Guevara a unos cuantos metros de distancia del arco tacneño y supo colocar el balón al lado izquierdo del guardameta Diego Penny sobre los 13' de la segunda etapa. Faltando pocos minutos para el término del partido, Jesús Álvarez se ganó la tarjeta roja por estamparle un codazo al crema Fano y dejó con 10 hombres al Coronel Bolognesi.

sábado, 28 de julio de 2007

FC Barcelona vencio por 3 - 1 al Heart de Escocia

El FC Barcelona venció al equipo escocés Heart of Midlothian por 3 - 1 en el amistoso desarrollado en el estadio Murrayfield de Edimburgo. Ronaldinho fue la figura del cotejo al anotar dos tantos de su equipo, a los 21 y 39 minutos de juego. El primero de tiro de penal mientras que el último tanto del Barza fue marcador por el mexicano Giovanni Dos Santos, tras aprovechar un centro de Thierry Henry.

El descuento del conjunto local llegó gracias al finlandés Juho Makela (23’). De esta forma, Barcelona sumó su segunda victoria en su gira por Escocia. El jueves pasado, el cuadro azulgrana venció por la mínima difencia al Dundee United.

Blatter sugiere que el Mundial 2018 no se jugara en Europa

El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, ha señalado en Indonesia que "Europa no tiene derecho a creerse la anfitriona natural de la Copa del Mundo de fútbol de 2018, pues hay otras confederaciones que han demostrado que pueden asumir con éxito este evento". Al preguntársele sobre la posibilidad de que el campeonato del mundo se dispute en algún país asiático, Blatter dijo que él es favorable a la rotación entre continentes. En 2006 la Copa del Mundo fue en Alemania, en 2010 será en África, en 2014 en Sudamérica, y la tradición marca que el evento debe volver a otro continente distinto a los anteriores.

En este caso sería, teóricamente, a la región CONCACAF o Asia antes de regresar a Europa. "Cuando se sigue la rotación, la siguiente confederación debería ser Norteamérica o CONCACAF, a no ser que se considere a las Américas juntas", ha dicho Blatter. Europa, no obstante, quiere que el Mundial se celebre en Inglaterra. Blatter ha nombrado a China, Australia y la India como tres posibles países que "podrían albergar la Copa del Mundo" de 2018.

Solano : "Nunca tuve problemas con Chemo"

Ñol” desde Inglaterra habló en radio Ovación y aclaró que jamás tuvo un encontrón con Del Solar en la selección y, más bien, pide un clima de tranquilidad para conseguir la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. “Nunca tuve problemas con ‘Chemo’, están que inventan cosas. Se necesita tranquilidad para tratar de llegar a un mundial. ‘Chemo’ recién va a empezar el trabajo y ya hablan de peleas. Ojalá esta vez clasifiquemos, porque anteriormente empezábamos bien la fiesta y terminábamos peleando”, sostuvo Solano.

“Ñol” habló también de los dirigentes. Fiel a su estilo, lanzó sus críticas. “Ellos tienen que tomar las cosas con calma y no sentir presión ante un primer traspié”, indicó. “No llego ni como salvador ni como héroe. Cada uno de los jugadores tenemos que asumir nuestra responsabilidad. La presión siempre se recarga a los que venimos de afuera. Para los del medio local no es tanta la presión. Los jugadores tenemos el 85 por ciento de responsabilidad, pero necesitamos tranquilidad para trabajar”, reiteró Solano. Para finalizar, el mediocampista del Newcastle inglés manifestó: “No somos potencia como Brasil y Argentina, pero podemos dar pelea. Para ello tenemos que formar un gran grupo”.

viernes, 27 de julio de 2007

Mariño y Acosta fueron presentados por Alianza Lima

Juan Carlos Mariño y el paraguayo Juan Ignacio Acosta fueron anoche presentados oficialmente por la directiva íntima para que luzcan la blanquiazul en el Clausura. Con ello, el volante hizo realidad su sueño de jugar por el club de sus amores. "Jugar en Alianza siempre fue un sueño que tuve de chico. Me crié en La Victoria y aún tengo familia que sigue viviendo en ese barrio, por ello estoy muy contento de jugar esta temporada con la blanquiazul. Que quede claro que entre Alianza y la ‘U’ siempre hubiera elegido a Alianza."

"Ahora tengo que ponerme a punto para jugar y demostrar el por qué llegué al club más popular del Perú, aunque no niego que me debilité un poco en la parte física debido al proceso bronquial. Más allá de ello, dependerá del técnico Aguirre si juego o no en Piura, al menos ganas tengo. ¿La selección? Uno siempre quiere ser convocado, pero primero tengo que estar bien en Alianza. Eso sí, no me considero sucesor de nadie (en clara alusión al ‘Chorri’)", dijo Mariño.

El delantero Juan Ignacio Acosta tampoco escondió sus ilusiones, sin embargo, más allá de aspirar al título, él prefiere hablar en la cancha. "No considero presión jugar en Alianza, más bien responsabilidad. Si soy goleador o no, prefiero demostrarlo en la cancha", señaló el atacante paraguayo, quien en las últimas horas fue pretendido por Estudiantes de La Plata.

jueves, 26 de julio de 2007

Pierre Larrauri fichado por el Bayern a sus 13 años : Nuevo Crack Peruano

El club Esther Grande de Bentín tiene cientos de niños guiados por profesores de primera y todos sus niños sueñan llegar lejos algún día. Emular a Pizarro, Farfán, Guerrero, Solano, de los nuestros, o Ronaldinho, Messi, Owen, Toni. Uno de ellos es Pierre Larrauri, producto precisamente del Esther Grande de Bentín. “Esto nos hace corroborar que hemos elegido el camino correcto y nos llena de satisfacción y orgullo. Larrauri hoy es el ícono de la máxima expresión de lo que puede ser nuestro club, es el espejo en el cual los demás chicos tienen que mirarse, acá hay chicos con tantas condiciones como él y que van a tener un futuro tan prometedor como Pier”, señaló emocionado Jaime Noriega tras la presentación del pequeño crack.

“Con las condiciones que tiene Pierre, sabíamos que lo teníamos de paso, porque se iba a dar la posibilidad de que su formación siga en el exterior”, agregó. Asimismo, dijo que “este es un reconocimiento a los técnicos peruanos, todos en el Esther Grande de Bentín son peruanos, debidamente capacitados, y no hay que envidiarle absolutamente nada a nadie que viene de afuera. La marcha de Pierre es también el reconocimiento directo a los profesores Jorge Gutti y Miguel Arrechua, que lo tuvieron desde los 9 años”. Asi es efectivamente este chico de 13 años acaba de ser fichado por el Bayern Munich de Alemania donde milito Claudio Pizarro y Paolo Guerrero el cual sera incorporado al equipo de su categoria a partir del mes de Agosto.

Del Solar reconoció que en estos ultimos años no han surgido destacados mediocampistas en el fútbol peruano

El nuevo director técnico de la selección, José del Solar, reconoció que en los últimos años no han surgido destacados mediocampistas en el fútbol peruano, aunque expresó su confianza en encontrar a los jugadores idóneos para afrontar las eliminatorias sudamericanas del Campeonato Mundial Sudáfrica 2010. “En esas posiciones no han surgido figuras descollantes en los últimos años y no los tenemos en ligas importantes, pero considero que en el campeonato peruano hay gente que puede rendir. Debemos aprovechar lo momentos de cada uno. Cuando llegue, me pondré a ver videos e ir a los estadios para hacer un estudio de lo que necesitaremos”, señaló Del Solar.

El entrenador nacional aseguró que el Perú no se puede dar el lujo de dejar de lado a jugadores que actúan en Europa, como es el caso del mediocampista Nolberto Solano. “Son jugadores con otro roce, otro tipo de competencia y eso hay que ponerlo al servicio de la selección”, dijo. Del Solar aseguró que el aspecto motivacional es muy importante de cara a las eliminatorias, debido al poco tiempo de trabajo existente entre cada partido.

miércoles, 25 de julio de 2007

Jose "Chemo" del Solar sera el nuevo DT de Peru

José del Solar será el director técnico de la selección peruana de fútbol, en reemplazo de Julio César Uribe, luego del acuerdo al que llegó con el presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, Juvenal Silva, quien viajó a Santiago de Chile para reunirse con el entrenador de la Universidad Católica. “Hemos coincidido en que la tarea es clasificar al Mundial. La reunión sirvió para acordar los últimos pormenores. Estamos esperando que en las próximas horas pueda rescindir su contrato con la Universidad Católica y el miércoles en Lima podremos anunciar su contratación”, señaló Silva.

El dirigente anunció que Del Solar estará en Lima el próximo martes y su presentación oficial será el viernes 3 de agosto. “Esta semana deberá arreglar algunas cosas pendientes antes de viajar. La idea es que comience a trabajar con la selección el lunes 6 de agosto”, dijo. El comando técnico de ‘Chemo’ estará integrado por el argentino Marcelo Asteggiano como asistente y el uruguayo Alejandro Richino como preparador físico.

martes, 24 de julio de 2007

Pizarro es presentado oficialmente por el Chelsea

El delantero peruano Claudio Pizarro posó para la prensa internacional con la camiseta de su nuevo equipo y con el técnico portugués José Mourinho. El ‘Bombardero de los Andes’ fue presentado como el nuevo fichaje del Chelsea FC de Inglaterra luego de realizar sus primeros entrenamientos con el equipo.

“Estoy muy feliz de estar aquí. He trabajo temprano con mis nuevos compañeros y he visto la calidad presente en este club. Sé que hay muchos jugadores de gran calidad aquí y son elementos de primera mano”, sostuvo Claudio Pizarro. El atacante de la selección peruana de fútbol estará ligado al club inglés por los próximos cuatro años el cual se unio oficialmente al club ingles luego de haber participado de la Copa America realizada en Venezuela y se reencontrará con su viejo amigo del Bayern Munich, el alemán Michael Ballack.

lunes, 23 de julio de 2007

Cruz Azul vencio a Boca Juniors 3 - 1 y se corono campeon de la Copa Panamericana

El club de fútbol Cruz Azul de México se adjudicó este domingo el título de la Copa Panamericana luego de venir de atrás para derrotar 3-1 a Boca Juniors de Argentina, en partido que se disputó en el estadio de la Universidad de Phoenix. Los goles del triunfo fueron obra de Israel López en dos ocasiones, al minuto 45 y 83, y del argentino César Delgado, al 73. Mauro Boselli había adelantado a Boca, al 26. Cruz Azul tardó en acoplarse a un partido que Boca Juniors complicó con su férrea marca y buen manejo de balón, lo que le valió para apoderarse de las acciones y desequilibrar a una zaga celeste que no se acomodaba en su formación.

Se generó la jugada del primer gol en un desborde de Jesús Dátolo, quien se llevó la marca de Chávez para llegar a línea de fondo y mandar un balón a segundo poste a la llegada de Mauro Boselli, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes, al minuto 26. "Chelito" estuvo cerca de lograr el empate al recibir un balón dentro del área y casi en el suelo sacó un disparo de zurda que el guardameta Pablo Migliore rechazó de manera milagrosa con la pierna izquierda, al minuto 34. Cuando parecía que Boca se iba al descanso con la ventaja, apareció la pierna educada de Israel López, quien ejecutó un tiro libre de manera magistral para colocar el balón en el ángulo superior derecho y dejar sin oportunidad a Migliore, al minuto 45.

La "Máquina" estuvo cerca de darle la vuelta en el inicio de la parte complementaria en una excelente triangulación entre Delgado y López, quien dejó de frente a Sabah que con todo para definir mandó un "calcetinazo" a un lado del poste derecho, al minuto 49. Luego de esta llegada, el partido cayó en una paridad de fuerzas sin que ninguno de los dos impusiera condiciones. Ambos técnicos realizaron modificaciones en sus cuadros con el objetivo de encontrar la fórmula que les diera el triunfo. La suerte le sonrió al conjunto mexicano para conseguir el tanto de la ventaja en un disparo del "Chelito" Delgado que parecía no llevar nada, sin embargo, el pie de Sebastián Bataglia desvió la trayectoria del esférico para dejar sin oportunidad a Migliore, al minuto 73. Los pupilos del uruguayo Sergio Markarián sellaron el triunfo a siete del final, en un tiro libre cargado a la banda de la izquierda que Israel López ejecutó con mucho efectó y que techó a Migliore para incrustarse en el ángulo superior izquierdo para así darle cifras definitivas al partido.

Sport Boys de la mano de Montaño vencio a Alianza Lima 2 - 1

Sport Boys del Callao ofreció una gran actuación para imponerse a Alianza Lima por 2-1 en un entretenido compromiso disputado en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol peruano. El conjunto rosado sumó sus tres primeros puntos en el certamen y se puso en el grupo de equipos que marcha en el primer lugar. Por su parte, Alianza decepcionó a sus aficionados con una pobre actuación. El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre comenzó bien el encuentro, abriendo el marcador a los 6 minutos de juego con un tanto de Junior Viza. Sin embargo, Boys reaccionó y a los 20’ consiguió el empate con un gol de Gianfranco Labarthe.

Los porteños siguieron atacando y consiguieron ponerse adelante a los 32 minutos con un espectacular tiro libre convertido por el colombiano Johnnier Montaño. José Corcuera fue expulsado en Boys a los 78’ y complicó las posibilidades de su equipo de conseguir el triunfo, aunque al final lo consiguió con un gran esfuerzo.

Universitario vencio a Cienciano 3 - 2 con gran actuacion de Candelo

Universitario de Deportes logró un importante triunfo sobre el Cienciano por 3-2, en un vibrante compromiso disputado en el estadio Garcilaso de La Vega del Cusco por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol peruano. El conjunto crema sumó sus tres primeros puntos en el certamen y demostró que es uno de los serios candidatos a llevarse el título, teniendo en cuenta que serán pocos los conjuntos capaces de ganar en el Cusco.

Por su parte, Cienciano necesita mejorar mucho si quiere tener aspiraciones. Universitario abrió el marcador a los 31 minutos con un gol del colombiano Héctor Hurtado y aumentó la cuenta dos minutos después con un tanto de Johan Fano. El colombiano Mayer Candelo estableció el 3-0 a los 49’. Todo hacía pensar en un fácil triunfo crema, pero las cosas se complicaron en los siguientes minutos. Christian Guevara logró el descuento a los 69’ con un remate desde fuera del área, y José Fernández puso el 3-2 a los 71’. Tras el segundo tanto cusqueño, Guevara vio la tarjeta roja y complicó a su equipo en el intento de conseguir el empate.

domingo, 22 de julio de 2007

Argentina Campeon de Sub-20 al vencer a Republica Checa por 2 - 1

Argentina se corono campeon de este torneo al derrotar 2-1 a República Checa en la final del mundial de esta categoría gracias a un gol de Zárate a cuatro minutos del final. Los checos abrieron el marcador mediante Fenin (60'), pero el 'Kun' Agüero igualó (62'). Argentina logró su sexto título mundial sub-20 al derrotar este domingo en Toronto a República Checa por 2-1 gracias a un gol de Mauro Zárate a falta de cuatro minutos para el final (86), después de que su rival se hubiera adelantado y empatara Sergio Agüero. Los checos, que contaban con el apoyo de la mayoría de los 20.000 aficionados que llenaban el Estadio Nacional de Toronto, se adelantaron en el marcador con gol de Martin Fenin en el minuto 60.El delantero recibió un pase desde la derecha de Lubos Kalouda, protegió el balón ante la llegada de Federico Fazio, se giró y marcó con la izquierda.

El partido se le ponía difícil a Argentina ante la muralla checa, pero los albicelestes tuvieron la suerte de empatar dos minutos después, en un gran pase adelantado de Ever Banega a Sergio Agüero, que se quedó solo ante Radek Petr y lo batió por bajo a su izquierda. Con esa anotación, el delantero del Atlético Madrid se aseguró el trofeo de máximo goleador del torneo, con seis dianas. Cuando parecía que la prolongación era inevitable, Mauro Zárate, que había sido duda hasta última hora por una lesión, logró su segundo tanto en el torneo. Tras recibir de Maxi Moralez en un córner, realizó una jugada personal en la parte izquierda del área, que terminó con un disparo cruzado a la red.

Sporting Cristal empato con Total Clean 2 - 2 en inicio del Torneo Clausura

El elenco celeste pudo empatar 2-2 con el cuadro limpiador de Arequipa en la primera fecha del torneo Clausura del fútbol peruano. Rebosio marcó el primero a favor del Total Clean. No es que se haya cambiado de equipo, sino que tras un error suyo vino el primer autogol del campeonato, este a favor de la escuadra dirigida por Edgar Ospina a los 34’ del partido. Un minuto después, Christian Vildoso amplió la cuenta.

Afortunadamente, los celestes revirtieron el marcador. Luis Alberto Bonnet tomó un cabezazo de Jorge Soto y venció al portero Gustavo Roverano a los 13’ de la etapa complementaria.Rebosio se reconcilió con la afición bajopontina del estadio San Martín de Porres al conseguir la igualdad sobre el minuto 16 del segundo tiempo. Al subsanar su error cometido en la primera mitad del partido, decidió no celebrar el tanto.

sábado, 21 de julio de 2007

Futbolistas Chilenos de Sub-20 fueron esposados y detenidos al igual que a "Condorito"

Los futbolistas chilenos participantes en el Mundial Sub-20, que fueron retenidos el jueves por la policía canadiense y después liberados, tras un incidente posterior a la semifinal perdida con Argentina (3-0), afirmaron que fueron agredidos por los agentes. Según los futbolistas, se armó una pelea entre policías y jugadores, tras un incidente de los agentes con el mediocampista Isaías Peralta, quien afirmó haber recibido descargas eléctricas. Peralta explicó que todo comenzó en el momento en que la policía los echó cuando estaban firmando unos autógrafos. Incluso arrestaron al famoso "Condorito" como parte de todo este incidente.

“Ahí empezaron unos manotazos y llegaron más policías, que me lanzaron corrientes eléctricas con una especie de pistola. Me desmayé y cuando recuperé el conocimiento vi que diez policías me estaban pegando y tirándome ácido en la cara”, añadió. Según el defensa Nicolás Larrondo, a los que participaron en el incidente los metieron esposados en una habitación diferente dentro del estadio. “Unos ocho o diez estaban esposados y fueron retenidos en el camarín de Argentina. Los que no habíamos participado, estábamos en nuestro camarín, pero con custodia policial en la puerta”, concluyó. El cónsul chileno en Toronto, Ricardo Plaza, afirmó que los agentes “hicieron uso excesivo de la fuerza”. Agregó que los jugadores fueron liberados sin cargos, tras haber sido retenidos unas horas dentro del estadio.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, advirtió durante una entrevista con la televisión pública canadiense, CBC, que tomará medidas contra "el mal comportamiento" de los jugadores chilenos tras los graves incidentes de la noche del jueves.

viernes, 20 de julio de 2007

"Chemo" del Solar seria el nuevo DT de la Seleccion Peruana

Como en toda novela la era Uribe llegó a su fin . Al "Chemo", la semana pasada unos dirigentes de la Comisión Sudáfrica 2010 se le acercaron. Con alborozado entusiasmo le hablaron sobre la posibilidad de ponerse el buzo bicolor. Los dirigentes no pudieron ni terminar la frase. "Arreglen lo de Uribe. Es una falta de respeto para él y para mí que me hagan cualquier tipo de ofrecimiento cuando hay un técnico trabajando".

Cuando la Comisión resolvió la salida de Julio César, no tardaron ni un par de minutos para comunicarse con Del Solar y posteriormente con Gino Valentini, el representante de "Chemo", quien la mañana de ayer al ser entrevistado por el diario La Tercera de Santiago apuntó que la propuesta de la selección peruana era "oficial". Tan inminente resultaba en la Universidad Católica que Del Solar se iba, que ya mismo comenzaron a buscarle un reemplazo. Y es que recordaron aquella cláusula que rezaba que "ante cualquier oferta del exterior no le iban a poner trabas".

Sin perder tiempo, "Chemo" y su representante llegaron ayer a las oficinas del club en San Carlos de Apoquindo. Se discutió de inmediato el tema de la cláusula de rescisión a su favor sin pago indemnizatorio de por medio. Esta figuraba en su contrato, por lo que el club no tuvo más remedio que dejarlo en libertad de acción.

El Lunes van en busca del "Chemo", quien ganaría igual que J.C. Uribe. Oficializada la separación de Uribe, Juvenal Silva viajaría el lunes a Santiago para finiquitar el contrato con ‘‘Chemo", quien ganaría igual que Uribe (35 mil dólares), sueldo que incluye a su asistentes Asteggiano y el PF Riccino. Además está confirmado que entre el 5 y 6 de agosto se oficializará al nuevo DT. Se jugarían tres amistosos hasta fin de año. En caso "Chemo" sea elegido como técnico de la Selección, Óscar Ibáñez sería el preparador de arqueros, aunque recién se incorporaría en diciembre, luego de cumplir su contrato con Boys.

jueves, 19 de julio de 2007

Uribe dejo de ser el DT de Seleccion Peruana

Julio César Uribe dejó de ser el director técnico de la selección peruana de fútbol, luego de la decisión tomada por la Comisión Sudáfrica 2010, que en los próximos días anunciará a su reemplazante, aunque el principal candidato sigue siendo José del Solar. Los integrantes de la Comisión se reunieron anoche y resolvieron separar a Uribe del cargo por la campaña del seleccionado en la Copa America Venezuela-2007 y por algunas actitudes que no cayeron bien en el plantel de jugadores y en los directivos.

“La labor de Julio César estuvo cuestionada durante mucho tiempo y por eso se ha tomado una decisión que se hará oficial más tarde. Si cometimos un error con su elección, no queremos hacerlo ahora con su sucesor. Vamos a tomar una decisión correcta”, señaló José Mallqui, integrante de la Comisión Sudáfrica 2010. El principal candidato a asumir el cargo vacante es José del Solar, actual entrenador de la Universidad Católica de Chile, pero antes deberá desvincularse de ese club.

America vencio con goles de Insua a Alianza Lima por 2 - 0

Alianza Lima cerró su participación en la Copa Panamericana-2007, que se disputa en Phoenix, Arizona, al perder ante el América de México por 2-0 y quedar último en el Grupo A del certamen. El conjunto blanquiazul era conciente de la superioridad del rival, y por eso decidió esperar en su campo y buscar el contragolpe. El plan del director técnico uruguayo Diego Aguirre dio resultados hasta el inicio de la segunda parte, cuando el América marcó sus dos goles.

La gran figura del encuentro fue el mediocampista argentino Federico Insúa, quien convirtió las dos conquistas en los minutos 48 y 50, tras aprovechar las licencias otorgadas por la defensa íntima. Esta fue la segunda derrota de Alianza en la Copa Panamericana. El lunes cayó ante el Boca Juniors argentino por 2-0, con goles anotados en los últimos cinco minutos. El equipo dirigido por Aguirre llegará el jueves a Lima y se preparará para enfrentar el domingo al Sport Boys del Callao, por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol peruano.

miércoles, 18 de julio de 2007

Nunes fue destituido por la dirigencia y le dijo adios a Universitario

La dirigencia de Universitario de Deportes decidió destituir a Jorge Amado Nunes de la dirección técnica del equipo debido a la mala relación que mantenía el paraguayo con algunos integrantes de la directiva crema. Durante la gira realizada por el equipo en Estados Unidos, Nunes hizo fuertes declaraciones sobre la ausencia de refuerzos extranjeros y las condiciones en que estuvo alojado el plantel. Además, el paraguayo insistió con el fichaje de su compatriota Pedro Saravia.

Todas estas situaciones terminaron por molestar a la dirigencia estudiantil, que citó a Nunes para conocer su posición. La conversación entre ambas partes fue muy acalorada y los directivos contrastaron las versiones que recibieron con las publicaciones en los medios de comunicación. Luego de la llegada del plantel procedente de Estados Unidos, donde venció en dos oportunidades al Águila de El Salvador, los dirigentes se reunieron y tomaron la decisión de rescindir el contrato del entrenador. El argentino Omar Jorge, jefe de las divisiones menores, dirigirá al equipo en el partido del domingo frente al Cienciano en el Cusco, por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol peruano.

Roberto Ayala confirma su alejamiento de la Selección Argentina

Tras ser presentado como nuevo jugador del Zaragoza, Roberto Fabián Ayala confirmó su alejamiento de la selección argentina de fútbol. El último partido del defensor fue el del domingo, por la final de la Copa América contra Brasil, en la que Argentina perdió 3-0 y donde ‘el Ratón’ convirtió el segundo gol en contra. "Es una decisión que tenía tomada desde hace tiempo y en la que no tiene nada que ver lo ocurrido en la final de la Copa América. Simplemente creo que los ciclos se terminan y que el mío está terminado", aseguró, según informó el diario “Olé”

Por otra parte, al central se le vio optimista en su nuevo camino en la Liga Española, tras rescindir su contrato con el Villarreal y firmar con el equipo maño. "Se están dando pasos firmes, la apuesta es grande y supone un sacrificio para el club, por eso espero que consigamos como mínimo repetir la competición europea la próxima temporada y, si puede ser, mejorar", resaltó. Además, el jugador con más presencias en el conjunto albiceleste comentó que durante los días que jugó la Copa América habló con los que serán sus nuevos compañeros como Pablo Aimar y Diego Milito, y también con Gabriel Milito, y que eso acabó por definirlo para firmar con el Real Zaragoza. "Ellos me dijeron que era un grupo que tira hacia adelante y que era como una familia", finalizó.

martes, 17 de julio de 2007

Peru Sub - 17 Campeon en Torneo Amistoso en Japon

En su preparación para el Mundial Corea 2007 de la categoría, la selección peruana Sub 17 obtuvo ayer el título del torneo internacional que organizó la federación de fútbol de esta ciudad japonesa de Niigata . En la final, jugada en el estadio Big Swan, Perú ganó 2-0 a la selección de Hungría. El equipo de Juan José Oré venía de un desgaste importante, porque este era su tercer partido en 72 horas, y el marcador no se abrió durante los 90 minutos.

Recién a los cinco minutos del segundo tiempo suplementario, Luis Trujillo marcó el primero con un potente remate desde unos 25 metros, y en el minuto final Reimond Manco se encargó de desencadenar la algarabía en el conjunto nacional. Previamente, el cansancio de los jugadores obligó a Oré a realizar varios cambios para la etapa complementaria: Trujillo ingresó por Irven Ávila y César Ruiz por Gary Correa, quien terminó lesionado. En el primer tiempo suplementario entraron Ernesto Salazar por Christian La Torre y Anthony Molina por Alonso Bazalar. En Japón hubo un movimiento telúrico de más de 6 grados en la escala de Richter horas antes del encuentro. Y a los 38' de juego se sintió otro remezón. Hoy el equipo nacional irá a Tokio para visitar la Embajada del Perú y mañana volará a Lima.

Boca Juniors vencio 2 - 0 al Alianza Lima en la Copa Panamericana

Alianza Lima no pudo tener un buen debut en la Copa Panamericana que se disputa en Phoenix, Arizona. El conjunto blanquiazul cayó 2-0 frente al Boca Juniors argentino por el Grupo 1 del certamen. El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre cumplió una actuación importante para mantener igualado el marcador frente al poderoso conjunto xeneise, pero todo cambió a falta de cinco minutos con los goles anotados por Mauro Boselli y Jesús Dátolo.

Alianza no pudo aprovechar la ventaja de contar con un hombre más por la expulsión de Pablo Ledesma en la segunda parte. Boca abrió la cuenta a los 85 minutos con un tanto de golpe de cabeza de Boselli, que se elevó entre dos defensores íntimos para convertir. Dátolo ejecutó un tiro libre a los 88’ y logró el definitivo 2-0 con un espectacular remate. El equipo blanquiazul jugará el miércoles frente al América de México, mientras que el viernes se medirán Boca Juniors con el once azteca para definir el Grupo 1.

lunes, 16 de julio de 2007

Alianza Lima debuta hoy frente a Boca Juniors por la Copa Panamericana en EE.UU

Alianza Lima participará en este torneo hexagonal junto al Boca Juniors de Argentina, Caracas FC de Venezuela, Deportivo Cali de Colombia, Cruz Azul y América de México. “Hay jugadores que lamentablemente se quedaron en Lima, el fútbol es así. Hubieran sumado muchísimo aquí con nosotros. La gente está muy mentalizada en tratar de hacer un buen trabajo. Vamos a ver qué pasa. El jugar la final sería lo ideal para nosotros”, sostuvo el defensa blanquiazul.

Flavio Maestri sigue recuperándose paulatinamente de una contractura en la parte posterior del muslo derecho y Ernesto Arakaki contrajo un lesión en una de sus piernas. Otro lesionado es Joel Pinto.“Flavio sigue complicado con la lesión anterior y Ernesto tiene molestias en la rodilla. Esperemos que al regresar las cosas estén diferentes y ellos estén mucho mejor porque son un aporte importantísimo para el grupo”, añadió Santiago Salazar.

Brasil - Argentina : Video del Final Copa America 2007

Este es el video del resumen de los Goles de la Final de la Copa America Venezuela 2007 ; donde Brasil gano comodamente a Argentina por 3 - 0


domingo, 15 de julio de 2007

Brasil Campeon Copa America 2007 al golear a Argentina por 3 - 0

La selección de fútbol de Brasil se adjudicó el título de la Copa América Venezuela-2007, al derrotar con una espectacular goleada de 3-0 a su similar de Brasil en el partido de la final del certamen, disputado en el estadio José ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo. El conjunto brasileño, dirigido exitosamente por el inexperto Dunga, ofreció una gran demostración y se llevó la victoria en el compromiso decisivo del torneo con tres goles que llegaron en momentos claves ante un rival que ofreció poca resistencia.

Julio Baptista fue uno de los mejores jugadores de Brasil y se encargó de abrir el marcador a los 4 minutos de juego. ‘La Bestia’ ingresó al área y enganchó sobre la marca de Roberto Ayala para poner el primero. Argentina intentó la reacción, pero hizo poco para lograrlo. En uno de los avances brasileños llegó el segundo tanto. Daniel Alves subió por derecha y envió un centro al área que fue desviado por Ayala para marcar un sorprendente autogol. Brasil liquidó el encuentro en el minuto 69. Vagner Love se escapó con el balón y cedió a Alves, quien la clavó lejos del alcance del portero Roberto Abbondanzieri.


sábado, 14 de julio de 2007

Mexico se apodero del Tercer Puesto de la Copa America al voltear el partido a Uruguay 3 - 1

La selección mexicana de fútbol se quedó con el tercer lugar de la Copa América Venezuela-2007 al derrotar por 3-1 a su similar de Uruguay en un intenso partido -el penúltimo del certamen- jugado en el estadio Olímpico de Caracas. Fue el único compromiso jugado en la capital venezolana y sirvió para definir el tercer y cuarto puesto. El conjunto azteca se llevó la victoria al aprovechar que su rival se quedó con un hombre menos en los minutos finales de la primera etapa.

Uruguay abrió el marcador a los 21 minutos con un golpe de cabeza de Sebastián Abreu. La ventaja de los charrúas era justificada hasta ese momento por lo demostrado en la cancha. Diego Lugano fue expulsado a los 35’ cuando el árbitro ecuatoriano Mauricio Reinoso sancionó un penal en el área uruguaya. Cuauhtémoc Blanco ejecutó el remate y consiguió la igualdad.

México le dio vuelta al partido con un tanto de Omar Bravo a los 68 minutos que sorprendió al portero Fabián Carini. Cuando los ‘charrúas’ intentaban el empate, apareció Andrés Guardado para establecer el definitivo 3-1 a los 76 minutos.

Juan C. Mariño ya es de Alianza Lima

El volante peruano dejó de pertenecer al Cienciano del Cusco y se convirtió en el nuevo refuerzo del elenco blanquiazul.Juan Carlos Mariño estará ligado a Alianza Lima por seis meses, lo que implica su entera participación en el torneo Clausura, pero tiene una cláusula en su contrato, la cual señala que ante cualquier oferta del extranjero, fácilmente puede dejar al club victoriano.

En estos momentos, Mariño se encuentra disfrutando unas tranquilas vacaciones con su familia en Argentina. Dentro de unos días volverá a la capital para ser presentado de manera oficial por la dirigencia íntima en conferencia de prensa.Mariño tuvo palabras de elogio por su actuación en la Copa América Venezuela 2007. Inclusive, fue catalogado como todo una joya debido a su buen trabajo demostrado en la selección peruana de fútbol.

Como se sabe Alianza Lima jugara desde este Lunes la Copa Panamericana la cual viajo a EE.UU sin Joel Pinto, pero con muchas ganas de hacer una buena presentación en la primera edición de la Copa Panamericana, el cuadro de Alianza Lima arribó al estado de Phoenix, Arizona. El equipo que tiene ahora como técnico al uruguayo Diego Aguirre fue el segundo en llegar, ya que el poderoso Boca Juniors (equipo con el que jugara este dia lunes) lo hizo un día antes.

viernes, 13 de julio de 2007

Uribe seguira como DT y promete no volver a equivocarse

La reunión que tuvieron los miembros de la Comisión Sudáfrica 2010 no iba a tener sorpresas, más allá de las versiones periodísticas sobre el interés de algunos integrantes en la contratación de José del Solar como reemplazante de Julio César Uribe. La cita realizada al mediodía permitió a Uribe expresar su opinión sobre el trabajo realizado durante la Copa América Venezuela-2007, mientras los directivos le pidieron que cambien algunas actitudes y decisiones en cuanto al manejo de la selección nacional.

Finalmente, la permanencia de Uribe en el cargo fue aprobada ante el próximo inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Campeonato Mundial. No queda mucho tiempo para esta competencia y cambiar de entrenador a estas alturas podría ser una medida apurada y negativa. El seleccionador nacional se presentó hoy ante la prensa, pero no contó con el respaldo de ningún dirigente pese a que aseguró que estos le habían asegurado su continuidad. Un detalle que no puede pasar desapercibido pese a no ser una sorpresa por la forma de trabajo de quienes manejan el fútbol peruano.

Uribe pidió disculpas a todos los que pudo ofender con sus frases y en especial a la prensa. Exigió unión para hacer un mejor trabajo y pidió que no lo califiquen de arrogante por algunas decisiones inexplicables durante la Copa América. El técnico reconoció su error al formar un once incapaz de vencer a Bolivia. El equipo estuvo cerca de perder el partido y quedar fuera del certamen venezolano. Julio César sabe que no puede volver a equivocarse durante las eliminatorias y debemos creerle. No es momento de hacer cambios. Por algo se le eligió, pese a que muchos no estemos de acuerdo con eso.

jueves, 12 de julio de 2007

Uribe sera evaluado por Comision Mundialista para su continuidad en la Seleccion

Los integrantes de la Comisión Mundialista Sudáfrica 2010 decidirán hoy despues de nuestra eliminacion en la Copa America ; si el ‘Diamante’ se queda en la dirección de la selección nacional. Es esta reunión se darán cita el titular de la Comisión, Juvenal Silva, y los demás integrantes: Lánder Aleman, José Mallqui y Julio Velásquez Giacarini, entre otros.

A raíz de la decisión tomada por los referidos dirigentes del balompié nacional, se realizarán algunos cambios en la selección nacional. Este viernes se ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones de la Videna para dar a conocer los pormenores de los arreglos tomados por la Comisión Mundialista. Cabe señalar que Julio Velazques Giacarini estaria por la opcion de contratar a un nuevo tecnico ; quien puede ser? , se dice que ya habria hecho contacto con "Chemo" del Solar ; habra que ver en que acaba este culebron.

Argentina rumbo a la final de la Copa America tras vencer a Mexico por 3 - 0

Argentina se enfrentará a Brasil en la final de la Copa América de Venezuela-2007 luego de golear 3-0 a México en partido por semifinales disputado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz . El clásico entre los colosos de América tendrá lugar el domingo en Maracaibo, donde Brasil aguarda a su archirrival tras despachar el martes 5-4 en la ronda de penales a Uruguay, tras empate 2-2 en el tiempo reglamentario. Luego de un primer tiempo equilibrado, los argentinos sentaron supremacía en el segundo período merced a un buen juego de conjunto, pero también ayudados por una serie de cambios efectuados por el DT mexicano Hugo Sánchez que, lejos de potenciar a su equipo, parecieron descompensarlo.

La albiceleste se puso al frente con gol del defensa Gabriel Heinze a los 45 minutos, quien ingresó con la pierna en alto al área chica y puntilló el balón al costado izquierdo del portero Oswaldo Sánchez, tras centro con pelota parada de Juan Ramón Riquelme. La clasificación rioplatense quedó consolidada con una obra de arte de Lionel Messi a los 61 minutos, que, tras recibir un pase en profundidad de Carlos Tévez, levantó un parábola con pierna izquierda por encima de Sánchez. La faena quedó consumada con una impecable ejecución de penal de parte de Riquelme, a los 66, tras una falta en el área al ‘Apache’ Tévez.

miércoles, 11 de julio de 2007

Uruguay fue perjudicado en los penales ante el adelanto de Doni

En el ultimo penal en que Doni paró el remate del defensa rioplatense Diego Lugano y clasificó finalista a Brasil el colombiano Ruiz y uno de sus asistentes hicieron la vista gorda ante el adelantamiento del portero del equipo de Dunga. Doni "se adelantó alevosamente" en el séptimo penalti uruguayo, asegura este miércoles en su portada el diario deportivo Olé y en sus páginas interiores se pregunta si Argentina, en el caso de superar a México en la otra semifinal, podrá vengar a los celestes. El rotativo indica que a Doni no le interesará lo que se diga ahora, pero que "es una realidad irrefutable" que su parada "estuvo viciada de nulidad".

Según el matutino La Nación, Doni "se adelantó notoriamente en el penal decisivo de Lugano". "Al menos en el ámbito continental, a Brasil parece no hacerle daño no contar con sus mejores estrellas para acceder a las grandes definiciones. Pero esta vez los pentacampeones mundiales necesitaron recursos poco tradicionales: suerte, puntería afinada para los penales, las manos de Doni y la falta de rigor en el árbitro Oscar Ruiz en esa definición", sostiene el diario. Clarín destaca que se produjo "un notorio adelantamiento" del guardameta brasileño en el penal.

martes, 10 de julio de 2007

Brasil se convirtio en primer Finalista para la Copa America al vencer por penales a Uruguay

Brasil se clasificó a la final de la Copa América de Venezuela-2007 al derrotar a Uruguay 5-4 en la ronda de penales, tras empatar 2-2 en los 90 minutos del partido de semifinales . El partido tuvo que definirse por los penales tras el empate, producto de un intenso partido, de pierna recia. Los brasileros se pusieron arriba en el marcador, a los 13 minutos, con gol del lateral Maicon, quien recogió un rebote del portero Fabián Carini, que un segundo antes había despejado con apuro un disparo a quemarropa de Robinho.

Los charrúas se volcaron enseguida de lleno al ataque, hasta que un apagón de luz en una torre del estadio provocó la suspensión del partido, a los 15 minutos, por alrededor de trece minutos. Reanudado el duelo Forlán sacó un zapatazo bajo de derecha tras un pésimo rechazo de Doni luego de un tiro de esquina ejecutado por Recoba. Volcado sobre la puerta de Doni, los celestes concedieron un resquicio para un disparo con balón parado que puntilló Baptista, a los 45+9 minutos, al lado opuesto de Carini, volcando el marcador a favor de sus colores.

La respuesta llegó a los 70 minutos cuando Sebastián Abreu ingresó como un exhalación para aprovechar un centro de Cristian Rodríguez, cabeceado previamente por Forlán. Luego vino la lotería de los penales, que favoreció a Brasil, que se enfrentará el domingo en Maracaibo al ganador del partido del miércoles entre Argentina y México.

Javier Saviola ficho por el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, el estratega alemán Bernd Schuster, confirmó el fichaje del jugador argentino Javier Saviola. "Tiene gol, es joven y puede dar mucho", sentenció el ex técnico del Getafe al confirmar la llegada del ex jugador del FC Barcelona.

"Son esos pequeños detalles que también nos vienen bien, la afición y la prensa reaccionaron muy bien cuando salió la noticia", añadió Schuster.
Los dirigentes del Real Madrid se reunieron con el representante de Saviola, Diego Queiruga, y el acuerdo sería por cuatro temporadas.

lunes, 9 de julio de 2007

Seleccion Peruana regresa mañana Martes despues de su eliminacion en la Copa America

Luego de su eliminación de la Copa América Venezuela-2007, al perder 0-4 ante Argentina en los cuartos de final, la selección peruana de fútbol retornará a Lima el martes en la mañana. El Comité Organizador del certamen informó que el regreso de la selección nacional a la capital peruana se hará de la siguiente manera: el grupo partirá de Barquisimeto el martes a las tres de la mañana y hará una escala en Caracas. La llegada a Lima está prevista para las 9:45 a.m.

De los 22 jugadores que integraron la delegación nacional, solo retornarán 20. Claudio Pizarro viajará a Estados Unidos para sumarse a los trabajos del Chelsea de Inglaterra, su nuevo equipo para esta temporada. Por su parte, Jefferson Farfán irá a Holanda para continuar su recuperación del esguince en el tobillo que lo marginó de los cuartos de final. Tras la derrota frente a Argentina, la Comisión Seleccionadora ratificó a Julio César Uribe en el cargo de director técnico de la selección con vistas a las eliminatorias sudamericanas.

domingo, 8 de julio de 2007

Argentina elimino a Peru tras vencer 4 - 0

La selección peruana de fútbol fue eliminada de la Copa América Venezuela-2007 al ser goleada por su similar de Argentina (0-4), en un compromiso de los cuartos de final disputado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto. El conjunto nacional solamente pudo hacer resistencia a su rival de turno durante la primera parte, donde mantuvo la igualdad a cero goles. Todo cambió en la segunda parte con el ingreso de Carlos Tevez, quien le modificó el rostro a los albicelestes. Juan Román Riquelme abrió el marcador al primer minuto de la parte final con un fuerte zurdazo desde la puerta del área que venció al portero Leao Butrón.

Argentina siguió atacando y a los 60 minutos logró el segundo. Lionel Messi recibió sólo el balón y definió de zurda con mucha tranquilidad ante el achique de Butrón. El equipo dirigido por Alfio Basile consiguió el cuarto a los 74’ a través de una combinación entre Tevez y Messi. El jugador del Barcelona disparó al arco, el arquero rechazó, pero Javier Mascherano remató con el arco vacío. El definitivo 4-0 llegó a falta de cinco minutos para el final mediante un contragolpe letal de Tevez, quien habilitó a Riquelme. El volante definió a un rincón con la cara interna del pie .

Mexico humillo a Paraguay a ritmo de rancheras ganandole 6 - 0

México goleó a Paraguay, que se quedó con 10 hombres, y avanzó a las semifinales de la Copa América Venezuela 2007. La primera conquista llegó a instantes de iniciado el partido. Una falta contra el delantero Nery Castillo sobre el área paraguaya le costó la expulsión al portero Aldo Bobadilla y desencadenó la primera anotación mexicana. El técnico guaraní Gerardo ‘Tata’ Martino sacrificó a Jhonatan Santana y ordenó el ingreso del guardameta suplente Joel Zayas. Su primera acción sobre el terreno de juego fue defender el pórtico de un tiro de penal a favor de México. El golpeado Castillo fue el encargado de ejecutarlo y a los 4 minutos los fanáticos charros entonaron unas cuantas rancheras en las tribunas del estadio Metropolitano de Maturín para festejar el primer tanto de su seleccionado.

La alegría en el conjunto mexicano se extendió más cuando Gerardo Torrado (26’) pisó el área guaraní y de un potente derechazo marcó el segundo de la tarde para la escuadra de Hugo Sánchez. Y el cuadro azteca cuando Nery Castillo volvió a aparecer en el área de Zayas y sobre los 38 minutos nada pudo hacer el portero para evitar un tremendo cañonazo.

La etapa complementaria iba acotenciendo de lo más normal. La victoria ya no se la iban a arrebatar de las manos a los mexicanos pero las ganas de Fernando Arce pudieron más y puso el cuarto a los 78' del partido.Faltando poco para que el árbitro Sergio Pezzotta pitara el final del encuentro, el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco marcó el quinto tras ejecutar otro tiro de penal. Nada pudo hacer Zayas para evitar tremendo fierrazo del atacante del Chicago Fire de Estados Unidos.Y para finalizar, Omar Bravo liquidó más al 'Tata' Martino y compañía al anotar el sexto gol exactamente a los 90 minutos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...