domingo, 24 de agosto de 2008

Universitario se dejo empatar por el Atletico Minero 1 - 1

En la primera mitad del partido los dirigidos por Ricardo Gareca dominaron el partido pero llegando sin peligro al arco de Juan 'Chiquito' Flores, quien regresó al Monumental para enfrentar, nuevamente, al equipo que le dio presencia en el fútbol. Pero la 'U' no encontraba la brújula, rotaba el balón pero sin la chispa de sorpresa que necesita un equipo para vulnerar una defensa tan cerrada como la del Minero, que llegó a defenderse para conseguir por lo menos un punto en la octava fecha.

En la segunda mitad continuaba el dominio crema, con muchos hombres en ofensivas pero sin concretar sus opciones de gol, sin un delantero que la añada y la desesperación iba tomando presa de los dueños de casa. Por ello, optaron por mandar pelotazos al centro del área para buscar el cabezazo de sus delanteros, pero Juan Flóres estuvo atento, aunque con algunas dudas a la hora de cortar los pelotazos. Sobre los 83 minutos, Minero se soltó del dominio crema e intentó buscar el gol y de contragolpe estuvo a punto de conseguirlo. Leiva llevó el balón por la banda derecha del terreno y cedió el balón para que Ojeda quedará solo frente al portero crema, pero Rabanal llegó con lo justo para evitar una posible caída de su escuadra.

A los 85 minutos del partido llegó un tiro libre providencial para la 'U'. Candelo mandó el centro sobre el área para que Giancarlo Carmona llegue, sobre la marca de Nick Montalva, y anote de cabeza el gol para Universitario de Deportes. El Monumental era una fiesta, con este gol se hacía justicia en la cancha porque el Minero solo atinó a defenderse. Parecía todo cerrado a falta de 2 minutos para culminar el encuentro, pero una agresión del 'Coco' Araujo dentro del área crema echó abajo todo el esfuerzo de sus compañeros.

Rodolfo Ojeda cogió el balón, apuntó y decretó el empate sobre el arco de Raúl Fernández, faltando un minuto para culminar el partido pero no le alcanzó a la 'U', que tuvo que resignarse con un punto de local ante una agresión, de aquellos que muchas veces han perjudicado al fútbol peruano. Con este resultado, Universitario se ubica en la posición 12 de la tabla con 4 puntos, mientras que el Minero sumó 14 y se ubica cuarto, momentáneamente. (Fuente : RPP)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...