miércoles, 20 de agosto de 2008

Claudio Pizarro anota seis goles en prácticas del Werder Bremen

El atacante peruano Claudio Pizarro anotó hoy seis goles en un partido de práctica con el Werder Bremen. El entrenamiento fue visto por unas 400 personas que fueron a presenciar los trabajos del conjunto alemán. Tras la práctica, el entrenador del Bremen, el alemán Tomas Schaaf, mencionó que "Claudio es d gran calidad. Es un tiburón". Del mismo modo, el centrocampista Thornsten Frings, quien acompañó a Pizarro en la mayor parte de los trabajos, coincidió con su estratega y añadió que al peruano "se ve muy bien" en el campo de juego.

El diario germano "Bild" comentó que nuestro compatriota tuvo un desenvolvimiento "óptimo" en su primer entrenamiento como nuevo delantero del Werder Bremen. Pizarro podría debutar este fin de semana ante el Schalke 04, club donde militan nuestros compatriotas Jefferson Farfán (lesionado) y el zaguero Carlos Zambrano. En exclusiva para "El Show del Veco", Pizarro mencionó el pasado martes que está muy cómodo con el nuevo reto que se ha trazado en el Bremen, donde pondrá la cuota de experiencia e intentará ser socio en ataque del brasileño Diego.

"Estoy contento por esta nueva etapa, espero que me vaya muy bien. Ahora hay expectativa porque ya me conocen, me sorprendió que haya tanta gente en mi presentación. La prensa se ha portado muy bien y el plantel me recibió de buenas maneras. El Werder Bremen es un club que ha crecido mucho. Ellos se interesaron bastante por contratarme, ese detalle fue vital. Cuando vine acá yo era joven y el Bremen tenía otras aspiraciones porque era equipo de media tabla Ahora todo es diferente, el club juega Liga de Campeones y sin ningún problema puede ganar la Bundesliga. Es un equipo grande de Europa con muchas aspiraciones", manifestó nuestro compatriota. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...