miércoles, 13 de agosto de 2008

Universitario de Deportes y Sporting Cristal juegan hoy el clasico moderno

Universitario de Deportes y Sporting Cristal jugarán hoy, desde las 6:00 p.m. en el estadio Monumental, el partido más importante de la sexta fecha del Torneo Clausura. Los cremas buscarán su primera victoria, mientras que los rimenses intentarán ganar por primera vez en el año a los merengues y seguir sumando para mantenerse en las primeras colocaciones de la tabla. Universitario ya podrá contar con el zaguero argentino Carlos Galván, quien cumplió su fecha de suspensión. Asimismo se encuentra habilitado el volante Reiner Torres, quien se recuperó de un proceso gripal que lo excluyó del primer equipo la fecha pasada. La única baja del conjunto local será la del atacante Héctor Hurtado, debido a que fue expulsado ante Cienciano.

Mención aparte merece el posible regreso de Donny Neyra en la oncena de la "U". El mediocampista, que fue alejado del plantel crema debido a motivos de fuerza mayor que desconcentraban al jugador, estaría en el banco de suplentes ante Cristal y podría ser incluido por el técnico Ricardo Gareca a último momento. Sporting Cristal apostará por su buen momento futbolístico para derrotar a Universitario, algo que no ha podido hacer el conjunto de Oblitas en lo que va del año, puesto que las dos veces que se enfrentaron en el Apertura los cremas se llevaron el partido. Cristal contará en la portería con el ex crema José Carvallo. El portero tuvo una destacada participación ante Juan Aurich y recibió los elogios del técnico Juan Carlos Oblitas.

El ataque de Sporting Cristal estará piloteado, como de costumbre, por el uruguayo Miguel Ximénez, quien será asistido por el colombiano Elkin Murillo y el juvenil Danny Sánchez, la joven promesa rimense. Sporting Cristal se encuentra en cuarto lugar en la tabla de posiciones con 9 unidades, mientras que Universitario de Deportes es duodécimo con tan solo 1 punto. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...