viernes, 8 de agosto de 2008

Ariel Ortega fue presentado como nuevo jale de Rivadavia de la Segunda

El delantero Ariel Ortega, separado del River Plate por reiteradas inasistencias a los entrenamientos, fue presentado hoy como nuevo jugador del Independiente Rivadavia de Mendoza, de la segunda división del fútbol argentino. "El burrito" Ortega llegó al club mendocino por una gestión personal de Daniel Passarella, quien fue su entrenador en el equipo riverplatense y en la selección argentina en el Mundial de Francia"98.

Diego Simeone, actual entrenador de River, dijo el miércoles que había separado de la plantilla a Ortega -con el apoyo de la directiva- "para que entienda que debe tratarse" por sus problemas de adicción al alcohol. El futbolista, de 34 años, respondió hoy al técnico durante la presentación en su nuevo equipo: "Los que se preocupan por mí son mis hijos y mi esposa, después lo que diga esa persona me tiene sin cuidado". "Para mí, River es la camiseta y los hinchas, nada más. La gente es la única que nunca me dio la espalda y tampoco ahora me la va a dar", afirmó Ortega ante la prensa.

"Estoy muy contento de estar acá, en este club. Este gesto se lo voy a agradecer de por vida. Ojalá que toda esta apuesta la pueda retribuir jugando", añadió. Roberto Trotta, ex compañero de equipo de Ortega en el River Plate y ahora entrenador del Independiente Rivadavia, dijo que "El burrito" es "un jugador distinto" que aportará calidad futbolística al conjunto que desde el próximo fin de semana luchará por ascender a la primera división. "Nosotros no somos quienes para meternos en su vida, pero de todas maneras esperamos ayudarlo", dijo Trotta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...