sábado, 2 de agosto de 2008

Adebayor confirma que continuará en el Arsenal de Inglaterra

El delantero internacional togolés del Arsenal, Emmanuel Adebayor, afirmó este viernes en la web del club que se queda en el conjunto inglés, con el que firmará una ampliación de contrato. "Ahora puedo decirlo, sí, voy a firmar un nuevo contrato con el club. Yo no he dicho jamás a nadie que me quisiese ir", indicó el delantero, de 24 años, en la página web del conjunto londinense.

"Durante mis vacaciones, muchas personas hablaron en mi lugar. Cuando comenzamos a hablar de mi renovación con Arsene Wenger (entrenador del Arsenal), no le dije jamás que me quisiese ir. Siempre ha sabido que deseaba quedarme. Para mí, es como un padre", agregó el delantero. Esta decisión pone punto final a los rumores de salida del goleador, pretendido especialmente por el FC Barcelona y por el AC Milán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...