jueves, 21 de agosto de 2008

Chemo del Solar convoco a Fano a la Seleccion

Los jugadores son: Alberto Rodríguez, SC Braga (Portugal); Walter Vílchez, Puebla (México); Juan Vargas, Fiorentina (Italia); Carlos Zambrano, Schalke 04 (Alemania); Paolo De la Haza, Chernomoretz Odessa (Ucrania); Daniel Mackensi Chávez, Brujas (Bélgica) y Johan Fano Espinoza, Once Caldas (Colombia). También fueron incluidos Hernán Rengifo, Lech Poznan (Polonia) y Nolberto Solano, Larissa FC (Grecia).

Todos ellos serán los encargados de revertir la grave situación de la 'blanquirroja', la cual se ubica en la última posición de la tabla clasificatoria debido a los malos resultados conseguidos en sus anteriores partidos. Como se sabe, una de las principales figuras del combinado patrio es el delantero Paolo Guerrero, sin embargo no podrá ser parte de estos encuentros debido a que fue sancionado por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) con seis fechas de suspensión por agredir verbalmente al árbitro chileno Pablo Pozo, en el partido que perdió Perú 6-0 ante Uruguay.

El 'Depredador', además, se perdería los encuentros ante Bolivia en La Paz, Paraguay en Asunción, Chile en Lima y Brasil de visita. Ante esta situación, el gerente general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Javier Quintana, dijo que se buscará que la FIFA reduzca la sanción. "Hay margen para una apelación porque vamos a mantener un principio que nos ha servido, y es que Paolo Guerrero no tiene antecedentes. Vamos a ponerle fuerza para que, al menos, se pueda rebajar la pena", dijo hace poco a la prensa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...