viernes, 15 de agosto de 2008

Claudio Pizarro jugara por el Werder Bremen

Carlos Delgado, representante del delantero peruano Claudio Pizarro, explicó que aunque 'el bombardero' había tomado la decisión de quedarse en el Chelsea esta temporada, la idea de jugar la Champions League lo motivó a cambiar de opinión. "Si bien es cierto Claudio tenía la decisión tomada de quedarse en el club, al aparecer en escena el Werder Bremen, que reúne las condiciones que él esperaba para poder moverse del Chelsea, juega la Champions League, (decidió el traslado)", precisó.

El delantero nacional Claudio Pizarro, declaró a su regreso al Werder Bremen, que está feliz de alternar en uno de los mejores equipos de Europa y que su participación en la Liga de Campeones influenció en su decisión de jugar por el club germano, sin importarle mucho el tema económico. "La oportunidad de jugar con el Werder en la Liga de Campeones influenció fuertemente en mi decisión. El dinero sólo desempeña un papel menor ", admitió el delantero peruano, quien regresa al club donde inició su carrera internacional.

El entrenador del Bremen, Thomas Schaaf, indicó que estaban buscando la posibilidad de contratar a Claudio Pizarro por su experiencia internacional y lo consideran uno de los mejores delanteros de Europa. "Habíamos estado buscando en una serie de posibilidades, pero este es uno que buscábamos desde hace algún tiempo y estamos encantados de que la transferencia de Claudio Pizarro se haya concretado. Claudio es uno de los mejores delanteros en Europa y con él podemos seguir mejorando", declaró Schaaf.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...