viernes, 3 de agosto de 2007

Del Solar fue presentado oficialmente como DT de Seleccion de Peru

El técnico de la selección peruana de fútbol señaló que será lo más justo en convocar a todos los jugadores necesarios, sin importar su edad. “Estamos relegados a los últimos lugares del fútbol mundial. Eso lo sabe todo el mundo. Perú no tiene 40 jugadores para estar a la altura de una selección como otros países. Así que no me voy a fijar en la edad. Me da lo mismo si tiene DNI o no. Trataré de ser lo más justo posible”, sostuvo José Guillermo del Solar en conferencia de prensa en la Videna. “Trataré en lo posible de tener una buena convivencia con mis jugadores. Sabemos que es una tarea ardua. Conocimiento del medio peruano tengo bastante”, añadió.

“No voy a darme el lujo de no llamar a tipos acostumbrados a otro nivel de juego. Hay jugadores que no pueden faltar en una selección. Nunca tuve problemas con Ñol. Además de técnico seré también psicólogo. No tenemos mucho tiempo para los entrenamientos. Tenemos que conseguir resultados con jugadores de peso como (Nolberto) Solano y (Juan) Vargas”. En cuanto a la relacion con la prensa declaro : “Trataré de tener una relación cordial con la prensa y acordaré reunirme con los periodistas en los próximos días. No tengo ningún problema con los medios”, sostuvo Del Solar.

La lista de los jugadores a integrar la selección peruana de fútbol saldrá este viernes 10 de agosto y para ello habrá una conferencia de prensa. En conferencia de prensa, el nuevo técnico del combinado patrio, José Guillermo del Solar, anunció que este viernes se dará a conocer la lista de convocados y los entrenamientos comenzarán el 13 del presente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...