viernes, 24 de agosto de 2007

Bazalar le dedico el triunfo a todo el pueblo peruano

El autor del único gol sobre Costa Rica, Alonso Bazalar, dedicó la victoria de la selección de fútbol Sub17 a todo el pueblo peruano. “Esto es para todo el pueblo peruano. No hay manera de expresar esto y también le dedico el triunfo a mi viejo (Juan Carlos Bazalar). Gracias a Dios todo salió bien. Mando un fuerte abrazo a todos los peruanos”, sostuvo el jugador del elenco bicolor.

Bazalar expresó que el gol llegó en un instante preciso que desequilibró a todo la zaga de Costa Rica. “El gol llegó en momentos precisos. Lo importante es que volvemos a Suwón. Estamos bien, preparados mentalmente y todo va a salir bien. El profesor (Juan José) Oré nos ha felicitado y el triunfo es importante para todo el grupo”, añadió Alonso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oals! te felicito x todo de veradd graciasçs x haber hecho lo mas dificil el sakar una sonrisa a tanta gente q lo necesitab de veradda te deseo lo mejo hoy mañana y siempre dios te bendiga yi y atodos los q te rodean exitos mi msn es : dulce_punk_parati@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal bueno te dejo mi msn alonso Bazalar me encanta como juegas eh y bueno espero que sigas asi de humilde de veras cuidate mcuho y besitos

Anónimo dijo...

me encanta tu forma de ser espero que sigas asi de humilde ser asi te llevara mas de la cima en la que estas ahorita....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...