jueves, 23 de agosto de 2007

FIFA hizo una nota con el "Gato" y el "Huevo" de la Sub17 de Peru


Los jugadores de la selección peruana dirigida por Juan José Oré, Eder Hermoza y César Ruiz, llamaron la atención de la FIFA. La web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se cuestionó por los orígenes de sus apelativos. César ‘Huevo’ Ruiz fue el primero en animarse a responder. “Me lo pusieron hace años, cuando llegué a Sporting Cristal. Es por mi cabeza, porque siempre me ha gustado jugar con el pelo a rape", sostuvo.

Por su parte, el portero Eder Hermoza respondió: “Creo que tiene que ver con el ‘Gato’ Purizaga, un arquero de Perú, dicen que me parezco a él y me parece que ya me quedé con su sobrenombre".Ambos coincidieron en señalar que Perú está próxima a cumplir con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda del Mundial de Fútbol Sub17. "Ya tenemos el 80% del primer objetivo, que era estar en octavos de final, ahora tenemos que prepararnos partido a partido, y seguir cumpliendo cada meta”, dijo uno de los jóvenes jugadores peruanos. Si deseas ver la nota completa de la pagina FIFA ; solo haz Click AQUI .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...