viernes, 31 de agosto de 2007

Paolo Guerrero marco 2 tantos en goleada de Hamburgo por copa UEFA

Nuestro comptariota Paolo Guerrero fue la figura de la clasificación del Hamburgo alemán para la primera ronda de la Copa de la UEFA, al anotar dos goles en la victoria por 4-0 sobre el Budapest Honved de Hungría.

Guerrero abrió el marcador en el minuto 10 tras una jugada de Rafael van der Vaart. El gol le dio moral al equipo de Huub Stevens que seis minutos antes del descanso aumentó su ventaja en el marcador con los mismos protagonistas que en el primer tanto, logrando Guerrero su segundo. Van der Vaart se perdió el partido de ida, pero estuvo en la vuelta en Alemania y añadió su nombre a la lista de goleadores gracias a un buen lanzamiento de falta, informó la UEFA.

Corría el minuto 50 y el marcador reflejaba un 3-0, cuando un centro desde la banda de Thimothée Atouba fue mandado a su propia portería por un desafortunado Mico Smiljanic. Con la plaza en el sorteo del lunes totalmente garantizada, el Hamburgo se limitó a dejar pasar los minutos dando entrada al delantero de 18 años Eric Maxim Choupo-Moting, que marcó el cuarto en el tiempo de descuento tras una gran asistencia de Atouba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...