miércoles, 29 de agosto de 2007

Brasil fue eliminado por Ghana al ser derrotado 1 - 0

Ghana derrotó a Brasil en el encuentro de octavos , luego de quedar reducidos a diez en el primer tiempo, las Estrellas Negras deben su felicidad a un gol afortunado de Issac Donkor.
Se preveía un duelo equilibrado y eso es lo que hubo. Al juego reposado de los brasileños, bajo la dirección de un Fabio imperial, los ghaneses replicaron con salidas fulgurantes al contraataque, con Francis Boadi normalmente en el papel de recuperador y las flechas Sadick Adams y Ransford Osei en la ofensiva. Pero a pesar de sus bonitas combinaciones, las Estrellas Negras se mostraron poco acertadas en el remate. Y lo que fue peor, los africanos perdieron a su pulmón, Boadi, justo antes del descanso por dos entradas excesivas en un intervalo de diez minutos.

En lugar de retroceder, los ghaneses abordaron la segunda mitad con el pie en el acelerador. A un tiro de Issac Donkor que se envenenó en un rebote, Marcelo respondió adivinando la trayectoria del esférico, pero se le escapó de las manos. Su salto desesperado por evitar el gol no fue suficiente y la pelota cruzó la línea de meta marcando el gol que clasifica a Ghana a cuartos d final al minuto 51. Faltó muy poco para que Osei doblara la ventaja diez minutos más tarde, pero su cabezazo salió rozando el travesaño. Fellipe, Fabio y Júnior trataron de equilibrar el balance, pero se toparon con un Joseph Addo inspirado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...