domingo, 26 de agosto de 2007

USA vencio por 2 - 0 a Belgica y clasifico a Octavos

Estados Unidos es otro de los clasificados para los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Corea 2007. En el último partido del Grupo E, el combinado norteamericano derrotó por 2-0 a Bélgica y obtuvo el pase para la siguiente ronda como segundo de grupo. Por su parte, el conjunto belga, último en la tabla, deberá emprender el viaje de regreso a casa. En los minutos siguientes, los pupilos de John Hackworth gozaron de varias oportunidades, aunque Ellis Mc Loughlin y Billy Schuler tampoco supieron superar a un fantástico Coppens.

El portero belga demostró sus cualidades en una curiosa jugada en la que un saque largo del guardameta norteamericano Josh Lambo, después de un exagerado bote sobre el encharcado césped, habría acabado en el fondo de la portería europea de no haber sido por la espectacular intervención de Coppens. El encuentro, que se jugó bajo una lluvia torrencial, resultó muy igualado. En el minuto 36, el ariete belga Christian Benteke vio la tarjeta roja tras cometer una falta sobre Sheanon Williams. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo europeo logró mantener el empate sin goles hasta el descanso.

Tras el intermedio, el sol hizo acto de presencia, pero las cosas no cambiaron sobre el terreno de juego. Estados Unidos intensificó su dominio y dispuso de una estupenda ocasión a través de Alex Nimo, quien, tras una excelente acción individual, envió el balón fuera. El muro belga cayó finalmente en el minuto 63, cuando el suplente Kirk Urso anotó el 1-0 para Estados Unidos con un disparo casi sin ángulo. Siete minutos después, Bates estableció el 2-0 definitivo con el remate de cabeza un saque de esquina y otorgó a la estadounidense el pase a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...