jueves, 2 de agosto de 2007

Maradona considera que le llego la hora de dirigir a la Seleccion Argentina

El astro argentino Diego Armando Maradona consideró que ya ha llegado su momento para dirigir a la selección de fútbol de su país, pero que debido a sus diferencias con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, tal vez nunca le llegue la oportunidad.
"Tengo muchas ganas de dirigir. Estuve cerca de la selección después del Mundial de Alemania, pero no se dio. Sé que mi tiempo es ahora y no lo quiero dejar pasar", dijo el ex capitán de Argentina durante una extensa entrevista concedida al canal 'TyC Sports'.

No obstante, el combinado albiceleste está actualmente dirigido por Alfio 'Coco' Basile, y, por ello, Maradona quiso aclarar que no desea "limpiar (desplazar) a nadie". "No es mi forma de ser. Hay que dejarlo trabajar tranquilo al 'Coco'", añadió. Maradona recordó, además, que tras la eliminación de Argentina en los cuartos de final del último Mundial y la posterior renuncia del entonces técnico José Pekerman, Grondona le ofreció el puesto, aunque todo quedó en la nada. "No llamaron más y de repente salió la posibilidad de Basile", dijo. "Todos saben lo que yo tengo con Grondona. Quizá sea nunca, pero bueno, me iré con el dolor en el alma porque creo que hice todo bien, me recuperé para hacerlo bien", sentenció el ex futbolista, que no deja pasar ninguna oportunidad para cargar contra el mandatario del fútbol argentino, en referencia al tratamiento que realizó entonces por su adicción a las drogas.

Asimismo, el astro argentino tuvo unas palabras de reconocimiento para el futbolista del FC Barcelona Lionel Messi. "Es el que despierta mayor ebullición en la gente cuando toma la pelota. Sabemos que algo diferente va a suceder. Me parece que es el candidato, con un poco más de tiempo y personalidad, se puede poner el equipo encima. Alguien que nos guíe para ganar algo en los próximos 10 años", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...