viernes, 31 de agosto de 2007

Universitario eliminado de la Copa Sudamericana por Nacional de Colombia por 1 - 0

Atlético Nacional de Colombia venció 1-0 al cuadro peruano Universitario de Deportes en partido de vuelta del Grupo C de la primera fase de la Copa Sudamericana 2007 disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, y disputará un lugar los octavos de final del torneo. El gol del equipo verdolaga fue obra del artillero Carmelo Valencia en el minuto 76.Con este resultado, Atlético Nacional se medirá con el colombiano Millonarios en dos partidos, el primero a jugarse en Medellín el 05 de septiembre, para definir el clasificado de la llave C a los octavos de final.Millonarios accedió a esta instancia al eliminar al también peruano Coronel Bolognesi.

Atlético Nacional vio como su esquema se fracturaba con la expulsión del defensor Humberto Mendoza a los 22 minutos, lo que obligó al técnico Oscar Quintabani a recomponer las líneas sacando a Galván por Oscar Passo a los 33. Universitario también sufrió la expulsión por doble amarilla de Cevasco a los 38 minutos, lo que dejó nuevamente mano a mano el partido.
El primer tiempo terminó con ocho oportunidades claras de gol para Atlético Nacional y apenas dos por parte del visitante.

Pero el premio a la insistencia llegó para los de casa a los 76 minutos, cuando Ramírez cruzó una pelota a Valencia, quien llegaba por la izquierda, para soltar un remate en diagonal que significaría el gol del triunfo. Un minuto después, un contragolpe peruano pudo concluir en empate, cuando el volante colombiano Héctor Hurtado tiro una pelota elevada que sobre la línea de gol despejó el defensor ecuatoriano Iván Hurtado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...