domingo, 22 de noviembre de 2009

Alianza Lima gano al Inti Gas 3 - 1 : Video

Alianza Lima se apuntó un importante triunfo en Matute frente a un desdibujado Inti Gas al que terminó imponiéndose por un contundente 3-1. La jornada de domingo no podía empezar de mejor manera en el recinto victoriano. La derrota de Juan Aurich en Recuay le daba a los íntimos la opción de retomar la distancia de cuatro puntos sobre el "Ciclón". Sin embargo, la primera etapa distaría mucho de ser una fiesta. Si bien es cierto Alianza dominó las acciones de principio a fin, la presión o quizá esa suerte de miedo escénico pintó de dudas el panorama blanquiazul. Wilmer Aguirre y Claudio Velásquez se cansaron de fallar claras opciones de gol durante la primera mitad, pero en el complemento la situación habría de cambiar.

A dos minutos de iniciarse las acciones fue el "Zorrito" quien se reconcilió con la tribuna y tras una gran jugada individual definió con clase para desastar la alegría en Matute. Al 50" el propio Aguirre aprovecharía un rebote para ampliar a dos la cuenta y dar la cuota de tranquilidad necesaria al equipo de Gustavo Costas. La tarde se tiño de blanquiazul cuando Alexander Sánchez (53") apareció para marcar el tercero y aunque Renzo Benavides de penal pondría el descuento (53"), el triunfo íntimo era ya inobjetable. Con este resultado Alianza Lima sumó 72 puntos, mientras Inti Gas se quedó en 61 unidades. A falta de dos jornadas los íntimos le sacan 4 a su más cercano escolta, Juan Aurich.

2 comentarios:

MG. Joel Becerra dijo...

HOLA LES SALUDA EL BLOG ALIANZA LIMA CORAZON PARA VER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ENLAZARNOS, ESPERO SU RESPUESTA.........http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy buena información muchas gracias, con esto estaré al día en el mundo de los deportes :):):):):):)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...