sábado, 14 de noviembre de 2009

Juan Aurich le gano a pocos minutos del final al Alianza Lima 2 - 1 - Video

El cuadro que dirige Gustavo Costas perdió la posibilidad de mantener su ventaja sobre Juan Aurich al caer 2-1 en el estadio Elías Aguirre en un choque que prácticamente pudo haber definido la liguilla A del Descentralizado. El ‘Ciclón del norte’ se impuso con un tanto en el minuto 85’, un disparo de Pedro Ascoy desde fuera del área al que George Forsyth no llegó.

En un segundo tiempo en el que ambos equipos gozaron de oportunidades para marcar la diferencia, el premio se lo llevó el equipo de Luis Fernando Suárez, que sumó 68 unidades y se puso a un punto de los íntimos. El equipo de Chiclayo adelantó gracias a un balón que Carlos Solís —quien había mantenido un duelo verbal con los jugadores de Juan Aurich durante la semana— terminó por meter el balón en su propio arco tras un ‘buscapié’ de Ascoy (12’).

Sin embargo, los íntimos se recuperaron luego de una jugada en la que Henry Quinteros dejó al borde del área a Claudio Velásquez y ‘Karioka’ remató cruzado para vencer a Erick Delgado (39’). Durante el partido, los reclamos de los locales se hicieron escuchar debido a una mano en el área de Carlos Solís que Mayer Candelo reclamó como penal y a un gol anulado a Ascoy en el complemento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...