miércoles, 22 de octubre de 2014

Alianza Lima Vs Universitario de Deportes : Ver Partido en Vivo


Hoy se juega el Clasico del futbol peruano con Alianza Lima y Universitario de Deportes , Alianza Lima será local en esta ocasión y buscará vencer para meterle presión al líder FBC Melgar, además el cuadro de Guillermo Sanguinetti es el único invicto del Clausura, valor que aumenta la presión ante el compadre. El cuadro blanquiazul además tiene una importante racha de triunfos jugando en casa (15 meses invicto de local) y buscará seguir por ese camino ante la oncena de Óscar Ibáñez.

Universitario no la pasa tan bien y a pesar de estar metido en la pelea, aún no se ve un juego que avale los sueños de campeonato, esto tras dejarse empatar con FBC Melgar al último minuto del compromiso. El elenco de Ate recupera para este duelo a Raúl Ruidíaz y Álvaro Ampuero, sin embargo tendrá que apelar a algo más que contragolpes si desea vencer a una de las mejores defensas del Torneo Clausura.

Alianza Lima : Forsyth; Trujillo, Ibáñez, Araujo, R.Guizasola; Míguez, Atoche, Landauri, Cueva; Costa y Guevgeozián.

Universitario : Carvallo; Ampuero, Reátegui, Allocco, Chávez; A.Gonzales, R.Torres, Guarderas; Gómez, Alemanno y Ruidíaz.

Ver Partido en Vivo entre Alianza Lima Vs Universitario de Deportes : CMD por Movistar TV

Hora: 8:00 pm

Estadio Nacional

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...